¿Continúa estrategia o ingobernabilidad?: se fugan 7 menores de la mara 18

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La tarde de ayer viernes,  siete menores se fugaron del centro Pedagógico Renaciendo, en el momento en que se dio un enfrentamiento entre los internos.

Según el informe de las autoridades del centro ubicado en Támara, Francisco Morazán, la fuga se dio mediante un amotinamiento a las 5:00 de la tarde.

Los fugados son miembros de la mara 18 y se encontraban internos en el módulo número cinco, al momento de contar a los recluidos, las autoridades se percataron que faltaban siete.

Los mareros que se fugaron son: Gabriel Eduardo Gómez, Guillermo Anderson López, Jorge Alberto Cerrato, José Stiven Godoy, Oswaldo José Martínez, Jeison Emilio Fúnez y Yoni Fabricio Gaitán.

Las autoridades no han informado si han logrado recapturar a los fugados. Al parecer estas acciones de fugas de los centros penales y de rehabilitación se va convirtiendo en una constante.

El 10 y 16 de mayo se informó de la fuga de 13 menores de edad del módulo juvenil en donde se albergan a los miembros de la mara 18, de los cuales se logró recapturar a cinco de ellos.

Un comentario en “¿Continúa estrategia o ingobernabilidad?: se fugan 7 menores de la mara 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.