Congreso Nacional sesionará sin presencia de medios de comunicación

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El Congreso Nacional de Honduras informó que para mañana jueves la sesión se desarrollará sin la presencia de los medios de comunicación ni nacionales ni internacionales.

Mediante un comunicado el Poder Legislativo informó que en la sesión no habrá presencia de medios y que la decisión de no convocar a los medios de comunicación se determinó tras la recomendación de expertos en materia de salud.

Con esta acción se pretende mantener la seguridad de los periodistas y la de sus familiares, ya que Honduras se encuentra en emergencia y lo que se está evitando es la propagación del COVID — 19.

El comunicado señala que  en apoyo de los medios de comunicación, el canal del Congreso Nacional estará transmitiendo en vivo por televisión y por Facebook Live las incidencias de la sesión.

La oficina de Relaciones Públicas de ese poder del Estado se encargará de hacer llegar cualquier material mediático que necesiten para cumplir con su labor de informar al pueblo hondureño.

El Congreso estará tomando las respectivas medidas de bioseguridad que todos los diputados, personal de apoyo y empleados del Congreso Nacional deben cumplir en la sesión legislativa.

6 comentarios en “Congreso Nacional sesionará sin presencia de medios de comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.