Con fusiles AR-15 Policía desaloja a ciudadanos que pintaban ¿Dónde está el dinero?

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-La Policía Nacional de Honduras desaojó esta tarde a un grupo de ciudadanos que pintaban la leyenda ¿Dónde está el dinero? Honduras lo exige”, sobre el puente La Democracia que conduce de la ciudad de El Progreso, Yoro, hacia San Pedro Sula, en Cortés.

Además lea: “Aquí está el dinero”, la frase que pone en jaque al Partido Nacional

El periodista y exdiputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Bartolo Fuentes, denunció que para efectuar el desalojo los policías, al mando de un oficial de apellido Gómez, amedrentaron a los ciudadanos con fusiles AR 15 y lanza granadas.

Fuentes dijo que la intimidación no solo se produjo contra quienes realizaban la pinta, sino también contra un grupo de manifestantes que se disponía a realizar una de las acostumbradas caravanas de vehículos para exigirle al gobierno la devolución del dinero y a los operadores de justicia encarcelar a los responsables del robo de los fondos asignados para combatir la pandemia del Covid-19.

“Un fusil AR15 que dispara 900 balas por minuto para venir a impedir que se haga un rótulo en una carretera… esa es la policía de Honduras que no cumple con su misión de servir y proteger. La Policía nacional de Honduras está para proteger a los corruptos”, dijo el excongresista en su transmisión a través de Facebook·

Informó que no es la primera vez que el oficial Gómez utiliza su poder para proteger a los corruptos. En ese sentido, recordó que cuando la gente de El Progreso luchaba para el retiro de las casetas del peaje, el policía en mención reprimió duramente a los manifestantes.

Posted by Bartolo Fuentes on Monday, August 17, 2020

Un comentario en “Con fusiles AR-15 Policía desaloja a ciudadanos que pintaban ¿Dónde está el dinero?

  • el agosto 18, 2020 a las 11:46 am
    Permalink

    A COMPRAR LA CAMISETA
    «DONDE ESTÁ LA PLATA»

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.