COHEP rechaza que haya solicitado suspender la cuarentena

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- En un comunicado publicado este miércoles 8 de abril el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) ha manifestado que no ha pedido al gobierno la suspensión de la cuarentena en el país.

Aclaramos que no han presentado “en ningún momento, solicitud alguna para suspender el toque de queda decretado por el Gobierno de la República, como lo han asegurado algunos enemigos de la Patria”.

El gremio empresarial ha expresado que les produce honda pena la pérdida irreparable de nuestros compatriotas, víctimas de esta horrorosa pandemia, y nos solidarizamos con todas las familias que están pasando por este difícil momento.

Señalan que han sido las empresas hondureñas, pequeñas, medianas y grandes que han cerrado sus operaciones desde el primer día de esta crisis, reafirmando con esto nuestra dedicación y provecho, por los más altos intereses de Honduras; y desde un inicio hemos apoyado las medidas de emergencia adoptadas por el Gobierno en relación con el COVID 19.

Se comprometen a seguir trabajando y alentando a las empresas, a los empresarios, a los colaboradores, a las familias en toda Honduras, para que sigamos con las medidas adoptadas de acuerdo con las recomendaciones que realizan con el mayor esfuerzo, el cuerpo médico y sanitario en procura del bienestar de nuestra población.

Agregan que como empresarios están comprometidos con la seguridad alimentaria, con el abastecimiento de medicamentos y de insumos necesarios para hacerle frente a esta crisis.

«Somos testigos de cómo las empresas siguen pagando sus planillas y como junto a sus colaboradores han salido a sus comunidades y han sido solidarios con toda la población».

Finalmente prometen que su compromiso es y será por la salud del pueblo hondureño, asegurando con ello, el futuro de Honduras.

6 comentarios en “COHEP rechaza que haya solicitado suspender la cuarentena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.