El juicio de Tony

Así dieron cobertura los medios internacionales a la captura de Tony Hernández

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La noticia de la captura de Antonio «Tony» Hernández Alvarado,  hermano del titular del régimen de Honduras, Juan Hernández ha tenido una cobertura mediática a nivel global.

Periódicos como el New York Times, Miami Herald, El Mundo, El Universal de MéxicoRusia today, El Comercio de Perú y tantos otros medios destacaron en sus portadas la captura del hermano del presidente hondureño.

Igual las grandes televisivas como CNN, Univisión, CBS, ABC, RT, Telesur y todas las televisoras de América Latina y el mundo le dieron grandes espacios a la captura de Hernandez Alvarado.

[foogallery id=»54169″]

 

Noticia Relacionada: Jefe de “Los Cachiros” delató a Tony Hernández en Corte de Nueva York

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

13 comentarios

  1. Ja!.. No Que No.!!! QUISIERA VER CUANDO COMENZARAN A INCAUTAR SUS PROPIEDADES.. o quizá ya sólo tenga 5mil lempiras en sus cuentas bancarias y sin ninguna clase de bienes; por supuesto.??

    1. Te faltó glorioso..
      Que desgracia… más de un centenario de existencia y la mierd* de país que nos han dado…
      Deberían ser extinguidos…