Así dieron cobertura los medios internacionales a la captura de Tony Hernández

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La noticia de la captura de Antonio «Tony» Hernández Alvarado,  hermano del titular del régimen de Honduras, Juan Hernández ha tenido una cobertura mediática a nivel global.

Periódicos como el New York Times, Miami Herald, El Mundo, El Universal de MéxicoRusia today, El Comercio de Perú y tantos otros medios destacaron en sus portadas la captura del hermano del presidente hondureño.

Igual las grandes televisivas como CNN, Univisión, CBS, ABC, RT, Telesur y todas las televisoras de América Latina y el mundo le dieron grandes espacios a la captura de Hernandez Alvarado.

 

Noticia Relacionada: Jefe de “Los Cachiros” delató a Tony Hernández en Corte de Nueva York

13 comentarios en “Así dieron cobertura los medios internacionales a la captura de Tony Hernández

  • el noviembre 29, 2018 a las 10:34 pm
    Permalink

    Somos muchos los nacionalistas y no nacionalistas que creemos en Juan Orlando; pero la fenecida alianza de Luis, Nasralla y Mel, nunca han sido, ni serán santos de nuestra devoción, pues son coyotes de una misma loma; alardean de ser honrados, eso lo dicen todos los que se lanzan antes de llegar. Los hermanos Reina, decían lo mismo, y fue en su periodo en el cual se dio el escándalo del helicóptero que se vino a tierra cargado de coca y us$ junto con uno de sus familiares más cercanos; también lo del lechazo y otros más, por ejemplo: las consultorías que se dijo que el señor Jorge Arturo Reina, acaparaba sin darle oportunidad a consultores en diferente materia, solo él y su argollita de ñángaras, faltando al principio de lealtad a las bases del partido liberal; como siempre, el oportunismo que enriquece en forma desmedida, pues también se roba así, el robo legalizado. Por cierto muy condecorados y elocuente todos sus discursos antes de llegar al poder, todo quedó en el silencio, un hermetismo total. Nada de la DEA. De ahí que Tony aquí y Tony allá, corrupción aquí, corrupción allá, fraude aquí y fraude allá, dictadura aquí y dictadura allá, no son argumentos suficientes para que nos arrebaten el poder a nivel de partido. En el periodo de su aliado predilecto Manuel Zelaya Rosales, todo fue dejar hacer, dejar pasar. Caso extraño que en los precisos momentos en que se dan las caravanas atípicas maquiaveladas por una oposición enferma que promulga el desorden, quemando llantas e incendiando todo lo que encuentran a su paso, como si esa fuera la única forma de protestar. Han tenido mucha suerte con la captura del señor Tony Hernández, justo casi durante la gran convención del Partido Nacional en Gracias, en donde quedó demostrada la pujanza de dicho partido, se escenifica tal captura por la DEA. Gobernar para un país tan complejo en países en donde tradicionalmente abate la pobreza no es cosa como ellos lo pintan. No es lo mismo verla venir que platicar con ella. Claro y es lógico que de llegar estos protagonistas del desorden, ya no habrá corrupción o si, en forma moderada, y será muy fácil decir, de que ellos han sido los mejores, porque desde ahorita se están sentando las bases para una nueva generación. Quieran o no creer en el caiga quien caiga o que solo crean que es por el intervencionismo de los EE.UU. Ya no habrán narcos ni maras en gran magnitud y les será muy fácil gobernar y saludar con sombrero ajeno.

    Respuesta
    • el enero 4, 2019 a las 10:57 am
      Permalink

      Pedazo de Narcocomentario!!! Entonces por qué tu Dictador no procedió EL?? Tuvo que venir como siempre USA a meter preso a ese pícaro de hermano que tiene… y la preguntita del Millón que ni vos ni todos lo que se arropan en esa cobija de Narcopartido quiere contestar es ; No sabia el hombre más informado del país de los pasos en que andaba su hermanito ? Te la dejo allí para que me cobres otra de vaqueros con Indios …

      Respuesta
  • el noviembre 29, 2018 a las 9:15 pm
    Permalink

    ah, con lo que dice, se está curando con tiempo. A lo mejor todo es especulación de que tenga grandes propiedades que incautar. Yo solo sabía que ese señor que ni lo conozco, se dedicaba a la horticultura en Gracias.

    Respuesta
  • el noviembre 26, 2018 a las 8:37 am
    Permalink

    Aquí van a caer cachos y cheles y las manzanas podridas hay que botarlas, te toca el turno jorlando #fuera joh los Hondureños no te queremos.

    Respuesta
  • Jenny Irias
    el noviembre 24, 2018 a las 6:09 pm
    Permalink

    Ja!.. No Que No.!!! QUISIERA VER CUANDO COMENZARAN A INCAUTAR SUS PROPIEDADES.. o quizá ya sólo tenga 5mil lempiras en sus cuentas bancarias y sin ninguna clase de bienes; por supuesto.??

    Respuesta
  • Iris Ramirez
    el noviembre 24, 2018 a las 3:57 pm
    Permalink

    No tiene salida abusaron del poder . Dios quiera que poco a poco vayan cayendo uno a uno .

    Respuesta
  • Amilcar Andino
    el noviembre 24, 2018 a las 2:54 pm
    Permalink

    Y SEGUIRA EL DESFILE ,DE TODOS ESOS DELINCUENTES EN CORTES LEGALES DE EE UU ,Y FALTAN MAS …..

    Respuesta
    • el noviembre 26, 2018 a las 6:49 am
      Permalink

      Te faltó glorioso..
      Que desgracia… más de un centenario de existencia y la mierd* de país que nos han dado…
      Deberían ser extinguidos…

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.