Tecnosfera

Con claro extiende tus fronteras con tu misma tarifa local a Norteamérica

Pamela Coello, gerente de mercadeo y comunicación de Claro.

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. Como un regalo de navidad para todos los hondureños, Claro te brinda la oportunidad que desde Honduras hacia Canadá, Estados Unidos, y México, puedas hablar, mensajear, y navegar, a tu misma tarifa local como si estuvieras en Honduras.

Pamela Coello, gerente de mercadeo y comunicación de Claro.
Pamela Coello, gerente de mercadeo y comunicación de Claro.

Los clientes Claro que posean plan pospago, pueden obtener este beneficio con una suscripción de $3 mensual que les permitirá poder hacer uso de este maravilloso beneficio; las llamadas que reciban en estos países no tendrán ningún costo adicional.

Pamela Coello, Gerente de Mercadeo y Comunicación de Claro expresó: “Estos beneficios incomparables que ofrecemos a nuestros clientes en Honduras es gracias a la inversión y tecnología de ser parte del grupo América Móvil, la empresa de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica y la de mayor expansión”

Puedes obtener este fabuloso beneficio de diferentes maneras, avocándote a una tienda Claro, por medio de nuestros agentes autorizados, en la web www.claro.com.hn o mediante la marcación *200# para los planes control, o *135# con los planes ilimitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.