Cesar Ham abandona el país por temor a ser asesinado

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

El exdirector del Instituto Nacional Agrario (INA), César Ham, abandonó este jueves el país para resguardar su seguridad y la de su familia, dijo al momento de emprender su viaje al extranjero.

Cesar Ham abandona el país junto a su esposa e hijos
Cesar Ham abandona el país junto a su esposa e hijos

El exfuncionario manifestó que tras el atentado en el que murió su guardaespaldas, en Honduras, no hay garantía para su vida y la de su familia.

Ham agregó que abandona el país, con mucho dolor y mucha tristeza y dijo no ser delincuente, y que todo lo que está sufriendo es por su labor mientras estuvo al frente del INA, simplemente porque nunca se hincó.

Sobre las investigaciones del atentado que sufrió unos meses atrás donde casi pierde la vida, dijo que no se ha avanzado mucho y señaló estar consiente que el país está pasando un momento difícil y que ya pasaron varios meses y la investigación está estancada y que no puede vivir en una situación de zozobra constante y por eso mejor se va.

Ham, exdiputado del Partido Unificación Democrática, agregó que aún se encuentra en proceso de recuperación y que sus médicos le han recomendado estar tranquilo y sin sobresaltos y va en búsqueda de ello.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.