Caso Bolivia – los Ritos Satánicos de la Pachamama ¿Qué Pretende el Cabal?

Por John Moran Robleda, MA

Desde que comencé a escribir en criterio.hn, mi enfoque, mi punto de partida, desde el principio fue que la humanidad está en una situación histórica. La tendencia es que tiene dos opciones o caminos hacia la tiranía Rothschild del gobierno mundial, también conocido como «globalismo»: puede elegir entre un camino comunista (“izquierda”) y el camino sionista/fascista (“derecha”). No importa cual escoges, es el mismo destino. Hasta que surgió Donald J. Trump. Lea

https://criterio.hn/fenomeno-trump-ante-la-historia-nuevos-detalles-ocultos/

Prácticamente todas las corporaciones transnacionales están controladas o dependen de un banco central de índole judío/masónico que está dedicado en rediseñar la humanidad para servirlas. Esto también se aplica a la homosexualidad, feminismo, mestizaje de la raza Euro/Euro-descendientes, migración y multiculturalismo (Marxismo Cultural). Todos son diseñados para borrar la identidad religiosa, racial, nacional y familiar. Vivimos en un mundo que es comunismo de facto, que es esencialmente el control sobre todo por parte de los banqueros centrales judíos cabalistas y sus lacayos masónicos (nuestros líderes).

El “capitalismo” y el “comunismo” son esencialmente lo mismo: un capitalismo monopolista. Es decir, los banqueros centrales son dueños de todo. Otros lo llaman narco capitalismo, no capitalismo monopolista. Sea lo que sea, gánsteres maneja todo.

En el caso del capitalismo/fascismo, los banqueros son dueños de las corporaciones transnacionales que controlan los gobiernos. Bajo el comunismo, los banqueros controlan el estado que está en posesión de las corporaciones. En ambos casos, los banqueros controlan el estado. Desafortunadamente, estos banqueros no están satisfechos con una riqueza ilimitada.

¿Y qué quieren entonces, preguntan?

Quieren poder ilimitado. Dioses entre humanos. Los judíos cabalistas y sus aliados masones (satanismo) quieren poseer y controlar todo – nuestros cuerpos, nuestras almas, nuestras propiedades y nuestros hijos. La humanidad ha sido colonizada por este culto satánico. Nuestros «líderes» (directa o indirectamente) son sus partidarios y líderes. Si entiendes esto, el mundo comienza a tener sentido.

JOH y Manuel Zelaya. LIBRE/PN y “lado oscuro” del PL – ¿Creen que hay una diferencia? Dos vías para llegar a la misma meta. Si entiendes esto, el mundo comienza a tener sentido.

Cuando Luis Zelaya valientemente señala a los Liberales de respaldar a los gánsteres en el poder como “Cachurecos”, está cerca de la verdad. No puede articularlo como lo he hecho en mis columnas. Si cambias “Cachureco” por “Globalista”, el mundo comienza a tener sentido

Una de las cosas que distingue el movimiento Trump desde 2016 ha sido sacar a la luz pública la realidad oculta detrás del Cabal. Esa facción de operativos militares y de inteligencia aliados con Trump filtró la información sobre el Cabal vía WikiLeaks. Después de las elecciones esos mismos operativos formaron el Grupo Q (Qanon) donde siguieron lo que comenzaron con la operación con WikiLeaks. Pueden leer todos los posts aquí.

https://qanon.pub/

El Caso de Bolivia

Si hay algo que los sucesos en Bolivia nos revelan es que demuestra la división entre la elite global judío/masónica.  Uno está aliada con movimientos de expresión popular antigua como nacionalismo y sus vínculos con la “Vieja Religión” o catolicismo. Ambos en esta alianza están en contra del creciente satanismo que es practicado por el Cabal.  Para entender una idea de lo que hablo lea esto:

https://theculturetrip.com/south-america/bolivia/articles/meet-el-tio-the-devil-who-rules-the-underworld-of-bolivias-mines/

El Cabal también tienen sus razones para estar en contra de Evo Morales. A pesar de gustar su tolerancia (intencional o por ignorancia) del paganismo luciferino en Bolivia, era un estorbo geopolítico. Ambos grupos deseaban sacarlo y lo hicieron.

Cuanto tiempo durará esta alianza quien sabe.

Morales no fue expulsado por unos “rebeldes” locales. Fueron por mercenarios de Blackwater.  Vea el símbolo de “Blackwater” aquí:

http://82.221.129.208/pages/bblackwater.jpg

Es obvio que los fascistas bolivianos eran considerados como el “Batallón de Azov” de Ucrania, y ser utilizados como fueron utilizados en Ucrania. Quien trajo y contrato a Blackwater es la pregunta y uno es que fue directamente por elementos del “Deep State” en los EE.UU. o alguien, un individuo, pago a Blackwater para hacerlo. Quienquiera que sea el individuo, es alguien REALMENTE GRANDE, lo suficientemente grande como para convencer a 4 países de que le nieguen el uso de su espacio aéreo mientras huía.

Ya se sabe quién fue el individuo que pago a “Blackwater”. Ellos fueron contratados por el Magnate Elon Musk. “Blackwater”, y sus aliados “rebeldes” fascistas bolivianas, trabajan para Elon Musk y ACI Systems Alemania (ACISA) de Alemania para incautar recursos de litio. Bolivia posee el 50-70% del litio mundial y el presidente Morales quería que se fabricaran baterías en Bolivia en lugar de solo exportar litio crudo y dar las ganancias a las multinacionales (la posición correcta). Él es el que necesita el litio para las baterías de sus automóviles, y Bolivia tiene más del 50 por ciento del suministro mundial que es de la calidad que se necesita. Cuando Morales se propuso hacer exactamente eso,

Como llegaron y entraron “Blackwater” nadie exactamente sabe. Pero quizás esta noticia nos da una pista:

https://www.clarin.com/politica/llego-ivanka-trump-jujuy-medio-fuerte-operativo-seguridad_0_W_U2J5uSz.html

Para que mis lectores entiendan bien, esta situación de Musk es como las actividades de Samuel Zemurray en Honduras. Igualito. Mas sobre Musk, el Litio, y Bolivia:

https://www.commondreams.org/news/2019/11/11/bolivian-coup-comes-less-week-after-morales-stopped-multinational-firms-lithium-deal

La pregunta del millón ahora es igual como el de Venezuela y su petróleo – ¿quién va quedar con el litio – Trump y aliados o el Cabal?

Regresando al tema de satanismo y neo-paganismo. Es por eso que en Bolivia hubo esa reacción que se vio. La nueva ley de Libertad de Cultos fue visto como legalizando satanismo y paganismo. Lea esto sobre esa Ley.

http://spanish.xinhuanet.com/2019-04/12/c_137970320.htm

Las Fuerzas Armadas Bolivianas y las Fuerzas Policiales apoyaron a una reacción criolla (el levantamiento popular Trump refirió en su tuit apoyándolos). Incluía bolivianos de izquierda y no Izquierda. Era su Rubicón donde ya no había para atrás si lo cruzaban. Los vándalos eran los fascistas que se entrometieron y los medios dieron a ellos el protagonismo como si lo que ellos hacían era la norma. 

Ramificaciones en La Iglesia Católica

La división de la Iglesia Católica en Bolivia sobre esta situación se resume así: El Cardenal apoyó a la ley, a la reelección de Morales, y su continuismo. Papa Francisco lo apoyó. Los Obispos – el 90% – se rebelaron y dijeron ¡NO! Y que la posición correcta era que lo que el Cardenal pronunció era su opinión, no como Cardenal y que no había razón seguirlo y que el Papa Francisco se asesore mejor.

Católicos Hondureños no saben de la realidad de la división católica entre Conciliaristas y Tradicionalistas que domina el Primer Mundo, y peor sobre la influencia y manejo de la Iglesia por la Masonería (Jesuitas, P2) y la agenda del Cabal. Son opuestos por católicos tradicionalistas y “Masones” católicos (Leo Zagami clásico ejemplo). La Jerarquía (Cardenales, arzobispos) alta esta alado con Papa Francisco y el grupo que apoyan el Cabal y su agenda planetaria.  Sobre este tema del Cabal en el Vaticano:

http://www.ncregister.com/blog/jimmy-akin/has-a-gay-pedophile-prostitution-ring-been-discovered-at-the-vatican-8-thin

¿Qué dices Lic. Que el Cardenal Maradiaga, una de las manos derechas del Papa Francisco y grandes asesores, es un “Globalista” y confabulado con la agenda planetaria del Cabal? Mi respuesta – sus acciones son más que obvias.

 

Quiero terminar diciendo que el Satanismo es parte del crimen organizado, parte de los narcotraficantes.  Donde hay un narco está el paganismo y satanismo.

¿Pero Lic, me estás diciendo que “Tony” Hernández era Satánico? No sé qué hay en su corazón, pero si él estaba en esos círculos y en esas actividades, las probabilidades que estaba vinculado con ello y lo práctico es MUY ALTA. Las probabilidades que solo por pasaba diciendo Ave Marías y gritando “Viva Cristo Rey” son pocas.

¿Pero Lic, si las probabilidades de TH estar vinculado con ese fenómeno son altas, cuáles son las probabilidades que los que confabularon los famosos CC y los que fueron mencionados en el juicio estaban o están en esas cosas? Mi respuesta – prepárense para un año que cambiará su mundo en 2020. La sentencia de TH irá al siguiente nivel. Solo saquen sus palomitas.

Hay una reacción a este fenómeno de narco-satanismo. No es dada la atención que merece, pero ocurre.  No hay que ir tan lejos, y no me refiero a Bolivia. Me refiero a México que sufre lo mismo que Honduras. Lean este artículo de 2017:

https://www.thedailybeast.com/the-pope-dope-and-mexican-satanic-cults

Como en Bolivia, los ciudadanos han intentado tomar control y liberarse de ese mal de narco-satanismo. Ejemplo que dio nacer al Oscar nominado película “Cartel Land”:

“Contra viento y marea, algunos han tratado de luchar contra los carteles en sus propios términos. El famoso movimiento de vigilancia de Michoacán, como se muestra en el documental Oscar “Cartel Land, comenzó aquí en La Ruana, cuando un grupo de humildes granjeros se alzó contra sus oscuros señores en 2013. ‘Soy un católico que cree en Dios y en la lucha por lo que es correcto’, dijo a “The Daily Beast” Hipólito Mora, quien dirigió el levantamiento en La Ruana. ‘Mi fe es lo que me llevó a tomar las armas contra los delincuentes’, dijo Mora, blandiendo una escopeta en la cocina de su humilde casa con techo de hojalata, ‘y también es por eso que no tengo miedo de morir luchando contra ellos’.

Lastimosamente, sus intentos fracasaron y la corrupción fue tanto que el gobierno mexicano de Pena Nieto lo arresto, y no falto mucho declararlo terrorista (aunque en sus mentes corruptas as lo miraban).

El narco satanismo es un rechazo de la visión moral cristiana occidental. Entonces, cuando estamos luchando contra el satanismo también estamos comprometidos a resistir el satanismo organizado a niveles muy altos, que están tratando de llevar al poder a escala mundial, su sistema de gobierno y erradicar el cristianismo e incluso la memoria del cristianismo, de la faz de este planeta. Y todo termina no en Roma, pero en Tel Aviv. Y es por eso que Grupo Q (Qanon) declaró que están guardando Israel de ultimo en su operación de liberación.

https://twitter.com/prayingmedic/status/972923501576269824

No importa cual tipo gobierno esta – un JOH o un Evo, el narco satanismo esta entre nosotros. Pachamama y sus variantes vienen.

https://www.infocatolica.com/?t=cat&c=S%EDnodo+para+la+Amazonia

https://www.vidanuevadigital.com/2019/11/07/vigano-denuncia-que-el-papa-ha-violado-la-santidad-de-la-basilica-de-san-pedro-con-la-pachamama/

El 90% no pueden verlo. Prepárense para un 2020 (¿ven la simbología?) de revelaciones y pruebas personales.

Un comentario en “Caso Bolivia – los Ritos Satánicos de la Pachamama ¿Qué Pretende el Cabal?

  • el noviembre 20, 2019 a las 8:21 am
    Permalink

    Wow. Que revelador. Gracias Lic. Es algo que merece mas atención. Socialismo, neoliberalismo – son sistemas que la élite global controla y se enriquece. Controlan las «oposicions» (y se sabe porque se llama «Oposiocion Controlada»). Simulacro de resistencia pero trabajando para el oficialismo. Somos idiotas útiles menos los que estamos despiertos y afuera de su matrix de control.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.