Nación desuso|Noticias Destacadas

Capturan a alcalde de Patuca, Olancho por varios delitos

Compartir

La orden de captura estaba vigente desde mayo de 2010 y aun así ganó las elecciones en 2013  y los comicios internos del Partido Liberal en marzo pasado

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Elementos de la Policía Nacional capturaron este lunes al alcalde municipal de Patuca, Olancho, Andrés  Avelino Betancourt Carrasco, (58), quien ha sido acusado por varios delitos.

El edil tendrá que responder judicialmente por los delitos de corte ilegal de productos forestales sin fines comerciales agravados, daños y usurpación a las funciones propias  de otros cargos en contra del medio ambiente  y la administración pública.

Noticia Relacionada: Capturan alcalde de Reitoca acusado por muerte de 5 personas

El arresto, fue  efectivo en la ciudad de Danlí, salida a Tegucigalpa y  se realizó en atención a una orden de captura emitida el 10 de mayo de 2010 por el Juzgado de Letras de Juticalpa, Olancho.

Capturan alcalde de Patuca

 

Pese a la orden de captura vigente desde mayo de 2010, Betancourt Carrasco, ganó las elecciones en 2013  y los comicios internos del Partido Liberal en marzo pasado, bajo el movimiento de Gabriela Núñez.

El imputado será trasladado al Juzgado que emitió su orden de aprehensión para que responda por el hecho que se le imputa.

11 comentarios en “Capturan a alcalde de Patuca, Olancho por varios delitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.