Candidata Presidencial del PAC sale ilesa de accidente tránsito

El vehículo en que se trasladaba Marlene Alvarenga, chocó contra un poste del tendido eléctrico, supuestamente por esquivar un vehículo pesado que le habría quitado el derecho de vía.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La candidata presidencial del Partido Anticorrupción (Pac), Marlene Alvarenga, sufrió un accidente este lunes en la carretera que conduce al departamento de Olancho, cuando regresaba del municipio de Talanga, al norte de Tegucigalpa, donde hacía campaña proselitista.

Alvarenga se disponía a regresar a Tegucigalpa junto a otras cinco personas que la acompañaban en una camioneta color rojo de su propiedad, cuando tuvo el percance.

De acuerdo a información preliminar que ha trascendido, el accidente se habría producido cuando el conductor de una volqueta aparentemente le quitó el derecho de vía al vehículo en que se conducía la aspirante presidencial.

La presidenciable al maniobrar para evitar la embestida de la volqueta, se salió de la calzada y el automóvil en que se transportaba Alvarenga y las personas que le acompañaban impactó contra un poste del tendido eléctrico.

Tanto la aspirante a la presidencia como sus acompañantes salieron ilesos del accidente según se informó.

Los agentes de la Dirección Nacional de Transito (DNT),  se presentaron al lugar de los hechos para hacer el reconocimiento respectivo y determinar de quien es la responsabilidad del accidente.

48 comentarios en “Candidata Presidencial del PAC sale ilesa de accidente tránsito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.