Nación|Noticias Destacadas

Callejas se encuentra hospitalizado en Florida ante padecimiento de leucemia

Fallece expresidente Rafael Leonardo Callejas

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Roberto Ramón Callejas, informó este jueves que su primo,  el expresidente Rafael Leonardo Callejas se encuentra hospitalizado en Florida, Estados Unidos, siendo atendido por médicos porque padece leucemia mieloide.

“Él fue al hospital a un chequeo y estará ahí toda esta semana y la otra”, manifestó el primo del exgobernante hondureño que enfrenta un juicio en Nueva York tras ser acusado por el escándalo del Fifa Gate.

Noticia Relacionada: Callejas será sentenciado el 4 de mayo

La audiencia para que se dicte la sentencia a Callejas está prevista para el 4 de mayo próximo. El expresidente, que gobernó Honduras en el periodo 1990-1994, se encuentra en arresto domiciliario tras ser acusado de apropiarse de 1.6 millones de dólares en sobornos entre marzo de 2011 y enero de 2013.

Notica Relacionada: Callejas pide que le respeten “su derecho a la reelección”

Roberto Ramón Callejas, manifestó que el núcleo familiar espera su pronta recuperación para que pueda enfrentar los juicios pendientes en Estados Unidos y que rápido pueda estar con su familia en Honduras, dando a entender que su pariente será absuelto por la justicia estadounidense.

36 comentarios en “Callejas se encuentra hospitalizado en Florida ante padecimiento de leucemia

  1. Por sus politicas impuestas y por sus actos cuantos millones de hondurenos estan muertos desde hace mucho tiempo chinazo arrizaso pasaportazo etc y que quedo en la impunidad por la justicia que no es ciega en honduras

  2. Por muy mala y corrupta que sea una persona no hay que desearle la muerte ni reirse de una enfermedad pq tambien tenemos familiares que tienen Mal y buen corazon y nos gustaria verlos en esas condiciones…#NOSEBURLEDELMALAJENO ojala no te pase debe ser duro?

  3. Dios quieras y no se muera para que pague con carcel el daño psicologico que me hiso este hijo de perra sus malditos perros me corrieron del campo porque el mierda iba a hacer egersicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.