Noticias Destacadas|Política.|Uncategorized

Bancada Liberal le declara la guerra a Luis Zelaya

Luis Zelaya

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@critreio.hn

Tegucigalpa.-Tras la expulsión de 17 diputados de las filas del Partido Liberal, la bancada de este instituto político arremetió contra el presidente de la enseña rojo-blanco-rojo, Luis Zelaya.

Noticia Relacionada: Partido Liberal expulsa de sus filas a 17 diputados

La bancada, que es presidida por el diputado, Elvin Santos, uno de los expulsados por la Comisión Disciplinaria, emitió un comunicado mediante el cual condena y rechaza la determinación y la califica de “ilegal y arbitraria”.

Los diputados hacen un llamado a sus bases para que rescaten el partido de las manos de quienes ostentan actualmente la dirección.

Los congresistas denuncian, además, que existe un abuso de poder por parte de las actuales autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal.

“Nuestro liberalismo no será medido ni cuestionado por unos pocos que abusan de sus cargos institucionales para promover la agenda del candidato Luis Orlando Zelaya”, dicen los legisladores liberales.

Finalmente, señalan que seguirán trabajando y legislando como Bancada del Partido Liberal para el beneficio de la población hondureña y que “los verdaderos liberales tenemos como convicción sumar, unir y vencer para transformar. A todos nuestros correligionarios un llamado para luchar por el rescate del gran Partido Liberal de Honduras”, cierre el comunicado.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya tiene marcadas fricciones con un fuerte sector de ese instituto político, afín al expresidente, Carlos Flores Facussé. A dicha facción, Zelaya la ha bautizado como “el lado oscuro del Partido Liberal” y la acusa de tener pactos bajo la mesa con el gobernante Partido Nacional.

Comunicado de la Bancada del Partido Liberal: 

Bancada Liberal

100 comentarios en “Bancada Liberal le declara la guerra a Luis Zelaya

  1. Son los mismos q se confabularon en 2009 para dar un golpe de estado en su mismo partido, solo corruptos hay ahí lo q les duele es q lo hagan público.. Cada instituto politico tiene sus estatutos si q hicieron x pisto claro esta y esta estipulado bien expulsados a llorarle a Joh para q pague a mas periodistas para q mientan en favor de uds como lo han hecho siempre

  2. DESCONOCIERON LA AUTORIDAD DEL PARTIDO DECLARÁNDOSE EN REBELDIA CUANDO LOS REQUIRIERON, PERO RECURREN A LA LEY CUANDO SE SIENTEN AFECTADOS. AL APELAR A LA CORTE CONFIAN LES APOYE Y NO PUEDE SER DEOTRA MANERA PUES EL PACTODE UNIDAD ENTRE ELLOS Y EL PARTIDO NAZIONAL NO ES IGNORADO Y PAULINA FUNCIONARA.

  3. Defiendo el Partido liberal el Partido de las conquistas sociales, el partido del decimocuarto mes, el partido de la Junta de Bienestar social, el partido de la merienda escolar,
    El Partido de la condonación de la deuda después del Mitch, el partido de la reforma agraria, el partido de las clipers y Hospitales, el de las escuelas Proheco. Por eso y por más defiendo mi Partido liberal
    Estoy en contra de la división, estoy en contra de la intervención de la injerencia de personas de otros partidos, estoy en contra de lo que sucede actualmente y de la expulsión de liberales que han demostrado su amor al Partido. Porque ellos han estado en las buenas y malas, estuvieron cuando ocurrió la división para formar otro Partido como el de libre, porque ellos siempre dijeron presente aún con las crisis del partido.
    Que critique el que este libre de culpa , que tire la piedra el primero si esta libre de culpa , y los que lo hacen no son verdaderos liberales ni verdaderos Hondureños.
    Arriba esas banderas Rojo blanco rojo

  4. Los liberales onestos apoyamos nuestras autoridades porque ya no queremos diputados que solo estén cobrando sueldo y estén traicionado al pL afabor de presidente ilegal y que an sido mencionados algunos por casos de corrucion no están solos muestra autoridades por voto de todos los liberales que votamos en las elecciones generales

  5. Verguenza les deberia de dar…. Sabiendo q pertenecen a ese partido y le babean al cachurequismo. Son unos q han jorobado al pueblo hondureño al aprobar leyes junto con los nacionalistas q han dañado en vez de favorecerlo, a lo largo de estos años. Son el lado oscuro de ese partido y ojala la gente q puso su voto de confianza en ellos abran los ojos y jamas vuelvan a votar por ellos. Se les olvido como se fueron a celebrar la toma de posesion del fraude descarado. Elvin Santos segun publicaciones lo q esta cuidando son sus propios intereses de sus negocios….o compañias

  6. La mayor parte de la bancada del partido liberal de los 25 congresistas seran extraditados a los ee.uu con la nueva ley que el congreso aprobo la LEY MAGNESTKY para los que estan en actos ilicitos con el corrupcion, narcotrafico, crimen organizado y violaciones a los derechos humanos. Q se vayan alistando sus maletas ya xk son politicos, empresarios, militares, policias, fiscales, juezes y duenos de medios de communicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.