ATIC está cometiendo terrorismo en contra de las empresas: Presidente del COHEP

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El intervencionismo de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC),  en las empresas,  aleja aún más la inversión para el país, dijo este miércoles el Presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP),  Luis Larach.

El líder empresarial dijo que,  a los empresarios les preocupa sobre manera las actuaciones que se están dando en las empresas porque esto está paralizando las empresas y la inversión, pero recomendó que se siga el debido proceso ya que cuentan con toda la autoridad para poderlo hacer pero sin hacer el alboroto que están haciendo y que aterrorizan al inversionista nacional.

Según Larach,  “estas acciones causan paralización de la economía y un caos en las empresas donde se reduce la productividad y la generación de empleos”.

Honduras necesita generar más producción y más empleos, para ello las empresas deben cumplir a cabalidad con los requerimientos y si alguien incumple que se realizan los debidos procesos pero que no se amedrente o aterrorice al inversionista tanto nacional como extranjero, puntualizó Larach.

Si hay alguien que está incumpliendo la ley, que procedan conforme a derecho pero que no lo hagan generando temor porque prácticamente están haciendo terrorismo en contra de las empresas y eso no lo avalamos, no lo contemplamos nosotros”, finalizó diciendo el dirigente empresarial.

5 comentarios en “ATIC está cometiendo terrorismo en contra de las empresas: Presidente del COHEP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.