Nación.|Noticias Destacadas

Atentan contra padre de Berta Cáceres

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- De ultima hora ha trascendido que el señor Doré Cáceres Molina, padre de Berta Careces, ha sufrido un atentado criminal quedando gravemente herido.

Escuetas informaciones de las redes sociales señalan que el padre de la ambientalista asesinada en marzo de 2016, fue atacado en un negocio de su propiedad denominado Aguas de la Sierra, ubicado en el barrio San Francisco en el municipio de Marcala en el departamento de La Paz.

se conoció que intentando defenderse, el señor Cáceres Molina habría herido a su agresor con un arma de fuego. Sin embargo, resultó herido con un arma blanca, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la víctima o el paradero del agresor. Por consiguiente, se espera un reporte oficial de las autoridades en el transcurso de las próximas horas.

El padre de la ambientalista quien es de filiación nacionalista a los tres días del asesinato de su hija, compareció en un medio televisivo salvando al gobierno nacionalista, luego de participar en una reunión del partido en el poder.

En esa ocasión el progenitor de la malograda defensora de la tierra y del río Gualcarque  manifestó que estaban politizando la muerte de su hija y que estaban haciendo proselitismo con ella.

En respuesta la familia Cáceres Flores manifestó que el señor Doré Cáceres es solo el padre biológico de la ambientalista y que nunca se ocupó de ella.

11 comentarios en “Atentan contra padre de Berta Cáceres

  1. ¡ QUE PÉSIMOS SICARIOS SON ESOS TIPOS ! Ojalá que no les de ni un cinco por no haber podido hacer bien su trabajo. ESE VETARRO YA DEBERÍA ESTAR QUEMÁNDOSE LAS NALGAS EN EL INFIERNO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.