Atentan contra padre de Berta Cáceres

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- De ultima hora ha trascendido que el señor Doré Cáceres Molina, padre de Berta Careces, ha sufrido un atentado criminal quedando gravemente herido.

Escuetas informaciones de las redes sociales señalan que el padre de la ambientalista asesinada en marzo de 2016, fue atacado en un negocio de su propiedad denominado Aguas de la Sierra, ubicado en el barrio San Francisco en el municipio de Marcala en el departamento de La Paz.

se conoció que intentando defenderse, el señor Cáceres Molina habría herido a su agresor con un arma de fuego. Sin embargo, resultó herido con un arma blanca, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la víctima o el paradero del agresor. Por consiguiente, se espera un reporte oficial de las autoridades en el transcurso de las próximas horas.

El padre de la ambientalista quien es de filiación nacionalista a los tres días del asesinato de su hija, compareció en un medio televisivo salvando al gobierno nacionalista, luego de participar en una reunión del partido en el poder.

En esa ocasión el progenitor de la malograda defensora de la tierra y del río Gualcarque  manifestó que estaban politizando la muerte de su hija y que estaban haciendo proselitismo con ella.

En respuesta la familia Cáceres Flores manifestó que el señor Doré Cáceres es solo el padre biológico de la ambientalista y que nunca se ocupó de ella.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo emypadilla@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

11 comentarios

  1. ¡ QUE PÉSIMOS SICARIOS SON ESOS TIPOS ! Ojalá que no les de ni un cinco por no haber podido hacer bien su trabajo. ESE VETARRO YA DEBERÍA ESTAR QUEMÁNDOSE LAS NALGAS EN EL INFIERNO.