Atentan contra alcalde de Guarizama, Olancho

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El alcalde municipal de Guarizama, Olancho salió ileso de un atentado perpetrado la mañana de este lunes cuando se conducía hacia la ciudad de Juticalpa.

El reporte establece que a las 06:30 de la mañana de este lunes, el alcalde del municipio de Guarizama, Román Díaz Ruiz, de 52 años de edad, con identidad número 0801-1985-19441 , sufrió un atentado , en el trayecto de la aldea del Tizate hacia Guarizama.

El edil, quien salió ileso, se transportaba en un vehículo tipo pick up, marca Mitsubishi Sportero, color verde.

En el ataque participaron dos individuos que se conducían en una motocicleta, marca Itálika, color amarillo, quienes, tras fallar en su intento homicida, se dieron a la fuga.

Nota relacionada Alcalde de Guarizama, Olancho, sufre accidente automovilístico

De inmediato la policía procedió a darle búsqueda a los individuos que se transportaban en la motocicleta, antes descrita, y se está custodiando al alcalde por los policías de Guarizama, en su trayecto a Juticalpa para que interponga la denuncia en la Dirección de Investigación Policial (DPI).

Este es el segundo atentado que recibe el alcalde Román Díaz Ruiz,  quien en años anteriores fue detenido por la policía como sospechoso de participar en el asesinato de tres personas en la aldea de El Bebedero, municipio de Manto

Un comentario en “Atentan contra alcalde de Guarizama, Olancho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.