Nación.|Noticias Destacadas

Asesinan a padre de uno de los estudiantes judicializados por Julieta Castellanos

Roberto Gómez estuvo ayer protestando y apoyando a los estudiantes universitarios judicializados

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El señor Roberto Antonio Gómez, padre de uno de los 20 estudiantes que ayer comparecieron a la audiencia inicial al estar siendo acusado por las autoridades universitarias.

Roberto Gómez,  estuvo ayer protestando y apoyando a los estudiantes universitarios judicializados

El asesinato ocurrió esta madrugada alrededor de las 5 de la mañana cuando bajaba las gradas de donde está ubicada su casa, fue interceptado por varios individuos quienes le dispararon hasta matarlo.

El hijo del hoy occiso es el estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Johan Andrée Gómez.

Hasta el lugar de los hechos llego la Policía Nacional para resguardar la escena del crimen, mientras llegan los fiscales y el forense para hacer el levantamiento del cuerpo y las primeras pesquisas in situ.

Tendido bajo unas gradas quedó el cuerpo del malogrado padre

Don Roberto Gómez,  ayer jueves no fue a trabajar y estuvo acompañando a su hijo en los juzgados de la granja portando una pancarta  donde se desarrolló la audiencia inicial contra los 20 estudiantes.

13 comentarios en “Asesinan a padre de uno de los estudiantes judicializados por Julieta Castellanos

  1. Alguien que seguro le llevaba ganas, halló el pretexto perfecto para asesinarlo y echarle otra culpa a JGCG…QDDG, o querràn realmente intimidar a todos los universitarios? Pero qué màs ¿que el lengua larga de Fausto Càlix, tremendo marginal y agitador de masas? Ese fausto quiere morir como mártir y de ahí qué. Miren a Isis Obed y a tantos que ofrendaron su vida: no vale la pena.

  2. Que varbarida como estan matando al mismo pueblo critican venenzuela y aqui este gobierno de corruccion nos tiene peor se an dicho internacionalmente todos los dias ay muertos anbre por desenpleo adulteracion en recibos de la luz apagones este pueblo ya no te quiere ni un dia mas en la presidencia por mentiroso joh no a la releccion violacion a la costitucion de honduras abuso de autoridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.