Asamblea de Libre contará con representantes de partidos políticos de América Latina

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La asamblea del partido Libertad y Refundación (Libre),  ha realizarse mañana domingo 15 de enero y que ha sido nominada con el nombre de la ambientalista, Berta Cáceres Flores, contará con la presencia de delegados de los partidos políticos de izquierda de América Latina.

Xiomara Castro (al centro) posa con parte de los delegados latinoamaericanos a la asamblea de Libre

Así lo dio a conocer Ricardo Arturo Salgado, miembro de la dirigencia de Libre y candidato a diputado por el departamento de Francisco Morazán.

Salgado dijo que,  este sábado han estado recibiendo delegaciones de Brasil, México, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Argentina y Cuba, quienes acompañarán y observarán la asamblea nacional de Libre.

Entre los visitantes se encuentran: Margarita Zapata del FSLN de Nicaragua y al Consejo Permanente de Partidos Políticos de Latinoamérica (COPALI), Leopoldo Valle del Partido Comunista de Cuba, Xadeni Méndez del PRD de México y Vania Ávila del Movimiento Ciudadano de México.

La candidata a diputada y dirigente de Libre Janina Parada, recibe a otro grupo de delegados

También vienen representantes del Frente Amplio de Costa Rica, del Frente para la Victoria de  Argentina y del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN),  de El Salvador.

Un comentario en “Asamblea de Libre contará con representantes de partidos políticos de América Latina

  • el enero 14, 2017 a las 7:48 pm
    Permalink

    Bienvenidas todas las delegaciones de países amigos que comparten la esperanza de nuestro pueblo de fortalecer la unidad en procura de una alianza que conlleve a fortalecer nuestra democracia venciendo un fraude electoral. La constituyente y la refundación de Honduras son nuestros objetivos. ¡Viva la «Asamblea de Libre Berta Caceres»!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.