Aparece en Copán mujer que había desaparecido en Tegucigalpa

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Tania Vanesa Servellón López, de 36 años, apareció en el departamento de Copán, en el occidente de Honduras, según informó esta mañana la Policía Nacional.

Servellón López había desaparecido desde el pasado viernes 06 de julio en Tegucigalpa.

La policía hondureña no ha detallado los motivos de la desaparición de la joven, sin embargo informó que fue “recuperada” a través del apoyo de Interpol, en coordinación con la  Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el marco de una alerta amarilla emitida en todos los puntos fronterizos del país.

La policía detalló que la Tania Vanessa Servellón López será trasladada a Tegucigalpa, a fin de constatar su estado de salud y para reencontrarla con sus familiares.

Tegucigalpa

La mujer había sido vista por última vez el pasado viernes 06 de julio en horas de la mañana por la calle que conduce del bulevar Centroamérica hacia la colonia El Hogar de Tegucigalpa, según evidencia un video de un comercio de la zona.

Salió de su casa vistiendo un suéter color gris, camisa azul eléctrica, pantalón azul claro semejante a gris, tenis negro y un peinado tipo moño para recoger su cabello.

Desde el momento de su desaparición su familia hizo la denuncia ante la DPI, redes sociales y diferentes medios de comunicación.

Un comentario en “Aparece en Copán mujer que había desaparecido en Tegucigalpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.