Nación.|Noticias Destacadas

Aparece comunicador de Olancho  quien fue detenido por la Policía militar  por no dejarse asaltar

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Jan Carlo Sevilla Claros, el comunicador social de Juticalpa, Olancho que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo, apareció sano y salvo en las celdas de la policía.

El propio comunicador relató en un audio en las redes sociales que la mañana de ayer en la capital de la republica Tegucigalpa,  fue asaltado por un tipo y al no dejarse asaltar se liaron a golpes.

En esos momentos apareció una patrulla de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), y los llevaron presos a ambos pero al ladrón lo soltaron y a él lo detuvieron hasta la tarde de hoy lunes luego de probar que lo que portaba en su mochila es de su propiedad.

Nota Relacionada C-Libre demanda investigación de la desaparición de periodista en Juticalpa, Olancho

Cuando logró encender su teléfono celular vio que tenía un gran número de llamadas y mensajes de Whatsapp y Messenger y fue cuando decidió hacer el mensaje de voz, explicando que era lo que había sucedido.

El mecanismo de protección debería presentar una denuncia contra los policías que lo detuvieron ilegalmente para sentar un precedente y que estos señores dejan de actuar ilegalmente contra la población inocente.

4 comentarios en “Aparece comunicador de Olancho  quien fue detenido por la Policía militar  por no dejarse asaltar

  1. Se dan quentad lo q les digo desde q yo era una niña d 8 añod c me prendio el foco y me di quents q siempre en el año d la politica paea eso ya wusndo comiensa el año d la politica comiensan los sequestrod pero quidense orita anda suelto el leon. rugiente suelto pero gracias a Diod w lo dejaron vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.