Global.|Noticias Destacadas

Andrés Manuel López Obrador es el nuevo presidente de México

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa. – Tal como se ha venido registrando en todas las encuestas realizadas en la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), del partido MORENA es ya prácticamente el nuevo presidente de México y así lo han reconocido sus contendientes políticos.

Una última actualización de los resultados arroja que AMLO lleva el 46.7% seguido de Ricardo Anaya del PAN,PRDMC con 27.1%,  José Meade del PRI, VERDE NUEVA ALIANZA con17.7%.

Otras casas encuestadoras dan resultados de 49% y 42.3% para López Obrador muy por encima de sus contendores lo que indica que la tendencia es irreversible y AMLO tras varios intentos se convierte en el nuevo mandatario del país Azteca.

Ricardo Anaya y José Meade y el Bronco ya han dado declaraciones reconociendo el triunfo arrollador del candidato de Morena.

A las 20:10 horas de este domingo, José Antonio Meade reconoció su derrota y el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje en la sede nacional del PRI, dio gracias a su equipo de campaña y al partido. Agregó que ha sido el mayor reto de su vida al que le puso empeño.

Ricardo Anaya candidato de la coalición «Por México al Frente» ofreció un mensaje para reconocer que las tendencias de voto favorecen a Andrés Manuel López Obrador.

Anaya dijo ser un creyente de la democracia por lo que expresó su felicitación y el mayor de los éxitos por el bien de México al próximo Presidente de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.