Nación.|Noticias Destacadas

Alumnos de Yoro obligados a bailar con JOH por puntos

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Los alumnos del departamento de Yoro están siendo obligados a participar en el actívate y en las recreovías promovidas por el presidente Juan Hernández.

Ambas actividades se desarrollarán en el municipio de El Progreso, departamento de Yoro y la directora departamental de educación, Irma Lazo Velásquez,  ha girado el oficio numero 093 D.D.E.Y-2017 dando instrucciones a los maestros para que traigan a practicar a los alumnos desde tres días antes y que a cambio de su participación les den puntos en las asignaturas que cursan.

A los alumnos que van desde otras comunidades aledañas a El Progreso se les enviarán buses para que participen en el evento y a los maestros y padres de familia que participen se les darán «estímulos» aunque no especifica de que tipo. 

19 comentarios en “Alumnos de Yoro obligados a bailar con JOH por puntos

  1. Y así es con los chamberos del gobierno, Call center, municipalidades y activistas cachurecos comprometidos por una bolsita solidaria y 50ta lempiritas, obligados a llevar dos personas si no les cortan las migajas que les da JOH y el partido nacional corrupto y criminal #CICIHenerodel2018 #FueraJOH

  2. Los centros educativos en lo que han sido convertidos. En escuelas de danzas con mucha más razón mucho más los profesionales de muy mala calidad. Por esa vía. Increíble los chantajes de los políticos. Por eso Honduras no saldrá de ese atolladero porque todo lo mueven los políticos corruptos no es por capacidad intelectual ese puesto ni por concursos sino que los ponen allí de directores departamentales. A muchos por política y no por capacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.