Nación.|Noticias Destacadas

Almagro dice que TSE ha sido irresponsable al dar resultados sin tener informe de la OEA

Almagro

Compartir

Por: Redacción CRITER IO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo este domingo que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) se ha pronunciado de manera irresponsable al dar resultados sin contar con el informe definitivo de la Misión de Observación Electoral de esa organización continental.

Noticia Relacionada: Mediante un oscuro escrutinio, TSE oficializa a Hernández como el ganador de los comicios del 26 de noviembre

“Falta de certeza me lleva a solicitar no se hagan pronunciamientos irresponsables hasta informes definitivos de la MOE de OEA en Honduras”, escribió en un Tweet Almagro.

El diplomático manifestó además que los informes de la Misión de Observación Electoral de la OEA en Honduras “concluyen que persisten serias dudas sobre resultados” y anunció una conferencia de prensa.

Almagro reaccionó en la red social luego que el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros Batson oficializara al presidente de Juan Hernández, como el ganador de las elecciones del pasado 26 de noviembre.

6 comentarios en “Almagro dice que TSE ha sido irresponsable al dar resultados sin tener informe de la OEA

  1. Porque tanta alargueria esta gente de la OEA su deber es invalidar estas elecciones y que se realicen nuevas en dos semanas y ya dejen sino esto se va a poner al rojo vivo yo me pregunto porque joh no sale a las calles si es como el dice que gano estas elecciones pero solito que salga cobarde es mandando al batallón de su seguridad a reprimir al pueblo me pregunto a porqué no manda esa pmop contra mareros sera que estos les pagan protección a joh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.