Noticias Destacadas|Política.

Alianza Opositora estuvo de visita por La Ceiba, Atlantida

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La Alianza Opositora integrada por los partidos Libertad y Refundación (Libre), Partido Innovación y Unidad (PINU) y los seguidores de Salvador Nasralla y el viejo PAC, realizaron este sábado su tercera gira proselitista para dar a conocer el plan de la coalición de partidos políticos.

Igual que Catacamas y El Progreso la reunión de La Ceiba lució muy concurrida

La sede fue la ciudad de La ceiba en el departamento de Atlántida, hasta donde se trasladaron los líderes Xiomara Castro, el candidato presidencial Salvador Nasralla y el coordinador general Manuel Zelaya Rosales.

Salvador Nasralla dijo que en el gobierno de la Alianza van a rescatar a La Ceiba de las manos de los corruptos que la tienen pobre y sin esperanza.

La Ceiba se ha convertido en la tercera ciudad con más homicidios  en Honduras, haremos cambios en beneficio de los ceibeños, quienes muchas veces han sufrido en esa hermosa ciudad,  dijo el presidenciable de la Alianza.

Nasralla reiteró que la gente de la «novia de Honduras»,  como se conoce a La Ceiba merece caminar en paz y poder trabajar tranquilamente en la ciudad que tanto aman.

Xiomara Castro le pidió a los ceibeños que esa confianza que tienen en Manuel Zelaya y en ella, la depositen en Salvador Nasralla.

Por su parte el expresidenciable del PINU, Guillermo Valle manifestó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no tiene ninguna credibilidad y a finales de 2013 la Unión europea en su informe de observación manifestó que ese ente tenía escasa credibilidad y con lo ocurrido con la inscripción de Juan Hernández ya no hay secreto, los magistrados cometieron delito de traición a la patria y no deberían conducir este proceso. 

El próximo fin de semana será en el departamento de Santa Bárbara, tierra que vio nacer a la lideresa de Libre Xiomara Castro de Zelaya.

3 comentarios en “Alianza Opositora estuvo de visita por La Ceiba, Atlantida

  1. Lo robado es mucho y, los ladrones poderosos, capaces son de hacer de lo negro blanco y de lo blanco negro; verdaderos expertos entonces de la mentira, amantes de la magia son cuando de dinero se trata, no comen se hartan, en público se muestran enemigos, pero al caer la noche la hermana mayor (la oligarquía) los convida a la siguiente orgia política.
    Ofrecen lo posible y lo imposible, todos poseen la misma característica: HIJOS BASTARDOS DEL SISTEMA, Juan Orlando Hernández, Esdras Amado López, José Manuel Zelaya, Salvador Nasralla y otros que paciente o impacientemente esperan su turno.
    Mientras tanto, la muerte deja caer su tinta sobre los medios tarifados y anuncia nuevas masacres; el pintoresco y aterrador paisaje de la muerte se deja ver en cuanto el sol anuncia su llegada, el desgarrador grito de las madres o esposas pidiendo justicia, impávidos los niños lloran sobre el cadáver de quien era su padre o hermano.
    Otros huyen despavoridos de la tierra que los vio nacer y crecer, buscan afanosamente lo que sea, cruzan fronteras una y otra vez, despiertos sueñan con algo mejor, dispuestos a dejar su cultura, sus raíces, todo absolutamente todo, incluso la memoria.
    Pero cada cuatro años, estos los bastardos reaparecen para repetir exactamente las mismas MENTIRAS de toda la vida.

  2. La Alianza mentirosa muy pronto dejará de ser Alianza ya que desaparecerá de la mano de Salvador Nasralla. Este tipo todo lo que toca daña y así como busca dañar a nuestro país con sus malas acciones. Bueno ellos tienen su Alianza y ahora llego el momento de los hondureños, de exigirles que nos den propuestas de desarrollo para el país. Porque no nos podemos quedar solo palabrería y exigimos desarrollo pero con esta nefasta Alianza jamás la tendremos. Eso ya estaba como anunciado ya se sabia que Nasralla iba a ser el candidato de la alianza. El problema es que no ofrecen nada nuevo solo quieren el poder y sólo ofreciendo fantasías sin ninguna soluciones. Para creerle viejo pajero mentiroso venir aquí a a todos los lugares a regalar les provisión a la gente mas pobres así como ase J O H que el no promete lo q no va cumplir.

    1. Ese es el problema q el nefasto presidente saquiador de instituciones publicas se burla de la gente mas pobre imaginate q te roba el derecho ala salud te robo la enee te robo el derecho a estudiar como crees tu q un pobre pueblo con tanta gente ignorante q acepta una bolsa solidaria va algun dia a salir adelante si eres padre pienza en tus hijos y si no preparate estudiando y no pensarias en q te maten el hambre dos dias para aguantar años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.