Algo más sobre “El Nuevo Orden Mundial”

Estamos viviendo una guerra tecnológica

Por: Arturo Rendón Pineda

En artículo anterior sobre “El Nuevo Orden Mundial” nos referimos que la trama para el sometimiento mundial que asoma a perfilarse con el aparecimiento de la pandemia del Covi-19 es una obra hábilmente planificada y tejida por expertos think tank (tanque de pensamiento) contratados por las elites. Una de las maniobras de manipulación más geniales jamás realizadas, una auténtica obra maestra en el arte de manejar la adormecida mente de la población en que se basa precisamente la genialidad de esta manipulación. Puede parecer algo increíble o incluso surrealista, pero, de hecho, la maniobra ya ha empezado de forma muy sutil durante la presente crisis que inició a finales de diciembre 2019 y arreció a nivel global entrando el año 2020.  y está calando, gota a gota, en la mente y en la salud de muchas personas que están muriendo diariamente a causa de esta contagiosa enfermedad inducida increíblemente por el hombre, en pos de su desmedido afán de enriquecimiento en menoscabo del empobrecimiento del 95 % del total de la población mundial.

Y es que el mundo está entrando en una fase radical de transformación hacia un nuevo paradigma socioeconómico, en el cual la mayoría de la población vivirá en una situación mucho más precaria que la vivida hasta ahora.  Para mantener el Sistema en pie durante esta delicada transición, será necesario que los ciudadanos lo acepten de forma dócil y controlada, condición que está propiciando las circunstancias a que nos han sometido las características de este contagio del nuevo siglo.   Esta maniobra es el factor condicionante que obviamente tiene mucho que ver con el nuevo paradigma a nivel económico, político y social hacia el que se encamina el mundo.

El uso de las nuevas tecnologías que hiciéramos referencia en nuestro trabajo anterior  sobre la pretendida robotización de las empresas con que piensan sustituir “la mano de obra humana”, con la pretendida disminución programada de la población con el desmantelamiento de los procedimientos industriales y energéticos actuales, le añadimos la creciente mecanización y robotización de la producción industrial y el uso de las nuevas tecnologías, como por ejemplo, las impresoras 3-D, el resultado es obvio: cada vez harán falta menos personas para realizar el mismo volumen de trabajo.

Nota relacionada A las puertas del nuevo orden mundial

Eso implicará un crecimiento del paro estructural en todos los países, es decir, unos niveles de desempleo crecientes e irremediables y una precariedad laboral en forma de contratos de trabajo a tiempo parcial y temporal que ya se viene aplicando en nuestro país en sustitución de los contratos fijos indefinidos y, por lo tanto, un mayor nivel de privaciones y escasez para la mayoría de la población mundial. Si el mundo continúa en el actual sistema de crecimiento poblacional–SOBRARÁ GENTE–y por lo tanto, en promedio, todos seremos mucho más pobres.

Evidentemente, para la mayoría de la población, eso solo Durante décadas, la pobreza nos ha sido vendida como una fuente de exclusión social: conflictos, drogadicción, delincuencia y sufrimiento.  Y esto lo consiguen quienes pretenden mantenernos en la indigencia y la ignorancia—habrá que reconocerlo—con quienes, sin identificarlo, son cómplices comerciales en la que se implican los medios de comunicación y la industria del entretenimiento que se emplean hasta conseguir dominar nuestra mente al grado que han logrado llevarnos hasta ahora conforme a los planes del Deep State, El Estado Profundo o sea El Cabal que manejan las élites mundiales.

Y es que el mensaje que nos tratan de inculcar, son brillantes ejemplos que estarán haciéndonos creer y que debemos aceptar esa conducta condicionada de sumisión y conformidad para que el pueblo adormecido en lugar de malgastar su tiempo protestando en las calles y criticando los actos del gobierno o luchando, provocando la represión policial, debe de aceptarlo todo con paciencia y conformarse las migajas que nos dejan los acaparadores del poder y de las libertades públicas.

La crisis prefabricada por la injusticia a que nos vienen sometiendo, alimenta los perversos propósitos  para sentar las bases que les permitan realizar esta transformación a escala plurinacional, de manera controlada y dirigida, para que las mismas manos que manejaban en Honduras los gobiernos post golpe y  el anterior  de Pepe Lobo,  manejen también el régimen dictatorial  de Juan Orlando y hasta ahora lo han logrado con la complicidad el gobierno Norteamericano pese a ser declarados internacionalmente como “Narco gobiernos”. Desgraciadamente hemos llegado a tal punto de adormecimiento, que accionando los resortes adecuados se puede condicionar a la población para que haga cualquier cosa. Saben muy bien que accionando los resortes adecuados se puede condicionar a la población para que involuntaria y conscientemente haga cualquier cosa que convengan a los interesados en mantener el sometimiento popular y hasta ahora lo están logrando a carta cabal.

Una persona de los años 40 jamás habría creído que algún día la gente llegaría a llevar unos pantalones descoloridos, rotos, arrugados y llenos de agujeros, o unos pantalones caídos con los que enseñar los calzoncillos, les habría parecido imposible. De hecho, nadie habría creído que en poco tiempo se pondría de moda llevar barba de mendigo. Pero literalmente, los medios de comunicación, incluidos Internet y las redes sociales, pueden poner de moda cualquier cosa y conducir el rebaño adonde convenga. Así será como, por ejemplo, los pobres acabaremos comiendo insectos (por no decir otra cosa) y hasta nos deleitaremos con ello.

3 comentarios en “Algo más sobre “El Nuevo Orden Mundial”

  • el octubre 31, 2020 a las 11:38 am
    Permalink

    Ah, el bot «inquisitor» encargado de «tapar» aplicando la técnica que invento la CIA – que ya no funciona – de «teoría de conspiracion». Veo que estas ganando su billete. Sos trabajador. En eso te doy crédito. Efectivo? Para nada.
    A pesar de esto, estoy de acuerdo contigo con su último párrafo. Bien dicho.

    Respuesta
    • el octubre 31, 2020 a las 3:30 pm
      Permalink

      De nuevo un miembro de QAnon internacional defendiendo opiniones emitidas por expertos de la desinformación.

      ¡¡Como sabes!! Estuviste practicando o te sale naturalmente el cipayismo.

      Para que no te pongas en evidencia sobre tu procedencia: Un Hondureno se escribe con Ñ / QPAT (abreviatura de Q-Patético) / xatracha _non se escribe con C.

      Respuesta
  • el octubre 30, 2020 a las 11:42 pm
    Permalink

    Este articulo me recuerda que el “negacionismo científico” ha estado con nosotros durante mucho tiempo.

    No fue una coincidencia que el astrónomo polaco Nicolás Copérnico sólo publicara su teoría (heliocentrismo) tres días antes de su muerte en 1543. Sabía que cuando saliera enfrentaría muchos problemas.

    En adición, el 22 de junio de 1633 el astrónomo y matemático italiano Galileo Galilei fue condenado por la Inquisición Católica Romana por su teoría que corroboraba que la Tierra y los planetas giran alrededor del Sol, destronando la teoría geocéntrica aristotélica (4 siglos A. de C.) que afirmaba que el centro del Universo era la Tierra

    El negacionismo y las teorías conspirativas se han extendido rápidamente en los Estados Unidos, especialmente en estos últimos 4 años y, como siempre, importamos todo lo que no es bueno para Honduras.

    Por lo demás, totalmente de acuerdo con la mención del enorme daño que nos ha causado Pepe y JOH y la necesidad de rescatar el país de este narco estado. Sacar esta dictadura debe ser un esfuerzo nuestro sin estar soñando que lo hagan desde el norte.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.