A las puertas del nuevo orden mundial

Estamos viviendo una guerra tecnológica

Por: Arturo Rendón Pineda

foto portada: andystalman.com

“La destrucción de la economía mundial a la que estamos asistiendo actualmente, no es ninguna casualidad, ni tampoco un error de cálculo consecuencia de chanchullos políticos. Es algo que se está llevando  cabo a propósito, totalmente a propósito”….. “Siete mil millones de personas contra un puñado de individuos, los más poderosos y despiadados del mundo.” (Del libro “El club de Los inmortales.”-Daniel Estulin.)

El Nuevo Orden Mundial es una plutocracia planetaria dispuesta al derrumbe del sistema capitalista. El Washington Post este fin de semana publicó un violento Editorial que título “MUERE EL CAPITALISMO SALVAJE O MUERE LA CIVILIZACIÓN HUMANA” – EL Papa fue más allá, denominó EL CAPITALISMO SALVAJE COMO SATÁNICO.

De modo que siendo el capitalismo salvaje un parto del Nuevo Orden Mundial, ahora se propone a rediseñar el mundo a través de procesos de destrucción controlada de los Estados Nación y las estructuras sociales tradicionales para reemplazarlos por un nuevo modelo de alta tecnología para un control total y centralizado de las personas; donde los robot, (máquinas hechas por el hombre que ya días vienen perfeccionando), juegan un papel importante.

Dentro de sus planes prioritarios, se contempla disminuir drásticamente la población mundial, cuya idea se propuso originalmente entre los planes del Club Bilderberg, para disminuir en forma indiscriminada el crecimiento de la población mundial. “Los conceptos de democracia y libertad habrán desaparecido y habrán sido sustituidos por una dictadura tecnológica basada en la vigilancia, el control, el adoctrinamiento a través de los medios de masas, la opresión policial, y la división radical de las clases sociales”

 Todos estamos expuestos a los oscuros mecanismos creados por un grupo de psicólogos, psiquiatras y antropólogos pagados por la oligarquía internacional que controla el mundo, a fin de favorecer sus propios intereses. Los multimillonarios, los Rothschild, Rockefeller, Bill y Belinda Gates y muchos otros más a nivel mundial, patrocinan, de manera entusiasta, el proyectado plan que en sí constituye un verdadero genocidio. Ahora bien, antes de poder disminuir la población y domesticar a la masa popular, es necesario, aunque parezca paradójico, destruir la economía y la demanda que es lo que inexplicablemente están pretendiendo hacer en la actualidad.

Millones de personas en todo el planeta experimentan los efectos de un programa político, (previsible en las profecías de la Biblias), sobre el Nuevo Orden Mundial. El fenómeno de una pandemia, ha sorprendido a una mayoría que aún no están del todo conscientes, de que con la irrupción del coronavirus, se ha instalado “totalmente a propósito”, un régimen político universal de “control centralizado”, de manera casi inadvertida para la población. El encierro forzoso para que la gente se abstenga de salir de sus casas, se ha convertido en un recurso rutinario (como obligatorio) en casi todos los países a nivel mundial. Se normalizan temporalmente los “permisos oficiales” de circulación, en tanto que se justifican otras restricciones a los derechos humanos, mientras los gobiernos se arrogan poderes dictatoriales, que en nuestro caso, se viene agravando desde el Golpe de Estado del 2009 que ahora les ha caído como anillo al dedo.

El tema de la salud (que nunca fue prioritario), se está convirtiendo en un lucrativo negocio para los funcionarios del gobierno, quienes abusando de la emergencia, se aprovechan de los recursos de los contribuyentes para sumarlos mediante actos de corrupción a sus abultadas cuentas personales como está ocurriendo descaradamente.

El nuevo orden mundial. Este programa político que aparentemente se anticipó a los años, se despliega antes nuestros propios ojos a través de leyes y disposiciones expresas y medidas de emergencia que ha venido a instaurar esta “nueva normalidad” constituyendo un nueva reingeniería del mundo, donde Honduras no es la excepción, impulsada por una élite poderosa que han dado en llamar ”el Deep Estate” o “el Estado profundo” de índole supranacional, “que se propone un diseño de la forma de vivir para los próximos años en todo el planeta.”  Se consolidó en el 2001 y avanzó rápidamente en sus tecnologías de control social hasta llegar a su culminación con el Coronavirus durante los meses del presente año 2020 para tomar plena vigencia.

La caída de la economía mundial se encuentra ya a las puertas. La interconexión global hace que todos los sistemas fallen en cadena uno tras otro. Esas economías hace tiempos estaban enteradas que el patrón oro que respaldaba a los dólares norteamericanos ya no están respaldadas por el precioso metal, ni mucho menos las monedas de cualquier otro país. De modo que el dinero en billetes verdes que se tiene en nuestros bolsillos ES VIRTUAL, en otras palabras, NO EXISTE ….

¿Cómo podrán los pueblos actuar con mesura e inteligencia si viene el desabastecimiento mundial repentino?, se ensorbecerán la dictaduras, habrá mayor represión, habrá saqueos, luchas, dolor y muerte?. Muchos mencionan que las personas saldrán a buscar qué comer en medio de la anarquía reinante, estos serán los zombis que describen las películas de Hollywood actualmente en los medios de televisión. Tenemos que estar conscientes de que No estamos ante un acontecimiento cualquiera, ya empiezan a notarse los primeros efectos de este devastador atentado en forma de peticiones públicas de control masivo, denuncia ciudadana ante cualquier actitud sospechosa, presencia policial y militar en las calles con el presunto objetivo de garantizar la seguridad ciudadana; y a ello debemos añadir los muy avanzados estertores de una creciente división social y religiosa cuyos efectos podemos acabar sufriendo todos. Una nueva vuelta de tuerca para estrangular nuestros derechos y libertades,

Confieso que no es muy agradable para mi transcribir los documentados conceptos de este artículo que revelan un futuro bastante preocupante para todo el planeta, Y es que con El Nuevo Orden Mundial, el mundo está entrando en una fase radical de transformación hacia un nuevo paradigma socio-económico, en el cual, la mayoría de la población vivirá en una situación mucho más precaria que la vivida hasta ahora.  Estoy consciente que para mantener este Sistema en pie durante esta delicada transición, será necesario que los ciudadanos se resignen de forma dócil y controlada.  

Concluyo, salvo mejor opinión, que esta maniobra hábilmente planificada, tiene todo que ver con el nuevo paradigma a nivel económico político y social hacia el que se encamina el mundo. Todo parece indicar que estamos en un vuelo ciego frente a un rumbo incierto hacia lo desconocido.

Nota

Las opiniones escritas en esta columna son responsabilidad de quien las escribe, no representan la linea editorial de Criterio.hn

3 comentarios en “ A las puertas del nuevo orden mundial

  • el octubre 19, 2020 a las 9:29 pm
    Permalink

    Esta caricatura del nuevo orden mundial que nos enfoca ,desde varios ángulos el Dr :Rendon Pineda Y traspalada s nuestros patrios lares,
    Ya nos tiene al borde del abismo con la crisis social ,sanitaria ,económica y política,con cronómetro en mano me atrevo a decir que iniciara con las elecciones internas para venirse en caída libre al tener los resultados del reiterado fraude que nos sacude en las elecciones generales.

    Respuesta
    • el octubre 21, 2020 a las 11:06 am
      Permalink

      Muy de acuerdo con el señor pineda esto es real lo que se avecina para la humanidad es triste el poder oculto de estos multimillonarios la confusión y la guerra mediática son factores que provocan que la gente no se de cuenta de lo que pasa y es que toda institución creada por los humanos se ade religión gobierno y familia son controles que dictan como debe de vivir la gente lo que no se dice en los noticieros es que la ciencia y la tecnología nos llevan a un episodio donde muchos humanos ya no seremos necesarios por la revolución de robots y otras tecnologías increíbles que probablemente nos sustituirán nadie habla de ese futuro tampoco hablan de la destrucción de los ecosistemas ni de los engaños de los banqueros que dictan como serán los mercados y los intereses mientras ellos están más cerca del dinero que crean de la nada los ciudadanos de apie tenemos que sudar la gota gorda para recoger migajas

      Respuesta
  • el octubre 19, 2020 a las 8:41 pm
    Permalink

    Bravo. Al grano. Ojala que despiertes a mucho hondurenos con este jolla de columna Sr. Rendon Pineda

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.