Noticias Destacadas|Política.

Acuerdo entre Alianza de Oposición y TSE no se da por intransigencia de David Matamoros

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Marlon Ochoa, gerente de campaña de la Alianza de Oposición contra la Dictadura informó que en la reunión con los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) no se llegó a ningún acuerdo con respecto a la transparencia de los resultados de las elecciones del pasado domingo.

El magistrado presidente, David Matamoros Batson está cerrado en la posición de no permitir que haya un escrutinio de voto por voto en los departamentos que presentan una participación electoral anómala como son Lempira, La Paz e Intibucá.

Tampoco quiere aceptar que vaya un observador del partido liberal a cada una de las mesas que van a un escrutinio especial, dijo Ochoa.

Ante esta situación, Ochoa hizo un llamado a la población en general, a la militancia del Partido Libertad y Refundación y a la membresía de la Alianza de Oposición a que mantengan sus posiciones y reiteró el llamado a la movilización total.

Nota relacionada Alianza de oposición no llega al escrutinio porque TSE no acepta los 11 puntos planteados

También hizo un llamado a la movilización convocada para este domingo 3 de diciembre a las dos de la tarde a nivel nacional.

Finalmente señaló que, “en ningún país del mundo se escrutan resultados electorales en medio de un Estado de Sitio y tenemos que revelarnos contra esta situación”, puntualizó Ochoa.

18 comentarios en “Acuerdo entre Alianza de Oposición y TSE no se da por intransigencia de David Matamoros

  1. COMO DERROTAR UN DICTADOR EN FORMA PACÍFICA
    Pasos ;
    No use arma en ver de eso use pancartas transmita mensajes de lo corrupto que es el gobierno igual ponga mensajes de malos medios de comunicación y televicion que están en contra del pueblo ,
    Cuando llame a una marcha ponga Mujeres ancianos adelante use los indefensos para que el régimen militar no los oprima los que lo siguen canten griten rimas ,que su voz se escuche ,y
    Si hay un idiota rompiendo ventanas y vidrios pónganlo en su lugar No se rinda
    No use armas y una vez que su voz sea mas fuerte no se cance use los medios
    transmita mensajes y a medida que vaya más gente se unirá a su paso x que una vez debilitando el poder que usa un dictador ya sea medios de comunicación ,iglesias, instituciones empresas privadas ,a su favor luego eso se devilitara y el dictador al no tener esa fuerza el mismo va renunciar
    Guatemala es el ejemplo así lo hizo no usando violencia quiere democracia luchemos juntos Para ser libres x mi honduras luchemos
    #Comparta #FueraJOH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.