Más de 23 jóvenes intentan ingresar a la UNAH

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn  

Tegucigalpa.- Un total de 23.449 aspirantes a nivel nacional realizaron hoy en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) la primera Prueba de Aptitud Académica (PAA) o Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS).

La prueba se realiza en 12 centros universitarios ubicados en: CU-Tegucigalpa, CURC-Comayagua. CULP-Choluteca. CURNO-Olancho, UNAH-TEC- Dan en el Paraíso, UNAH-TEC-Aguan en Yoro. CURLA e ITS-Tela en Atlántida, UNAH-Valle de Sula en Cortés. CUROC- Copan, Telecentro de Ocotepeque y Telecentro Roatán en Islas de la Bahía.

Los aspirantes o la UNAH, o a la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano y de la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) se  presentaron a las 7:00 a.m. con su credencial al Centro Universitario donde les corresponde realza la Prueba.

Los resultados los podrán ver en la página web de admisión www. admisiones.una.edu.hn del 1 al 12 de mayo.

Los aspirantes que sean admitidos podrán matricularse en el tercer periodo académico del 2017.

Los aspirantes que no sean admitidos por no alcanzar el puntaje mínimo de ingreso,  podrán inscribirse nuevamente a partir del 1 de mayo poro la prueba que se llevará a cabo en el mes de junio.

 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. jorgeburgos@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte