Noticias Destacadas|Política y Democracia|Política.

Wilfredo Méndez lanza precandidatura a alcaldía de Tegucigalpa

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El director del Centro de Investigación y Promoción de los Derechos Humanos  (CIPRODEH), Wilfredo Méndez, ha lanzado su precandidatura a la alcaldía de Tegucigalpa por el Movimiento AVANCEMOS del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Así lo dio a conocer este lunes en su página de Facebook,  el actual regidor capitalino de libre, Rafael Barahona.

Barahona escribió “Hoy anunciamos con mucha satisfacción a la militancia de Libre y especialmente del movimiento Avancemos, la incorporación de Wilfredo Méndez como candidato alcalde del Distrito Central.

Sin duda alguna su incorporación en la vida política de la ciudad representa una gran promesa de cambio para la capital y engrandece al partido y a este movimiento político. Avancemos por la Refundación de Honduras”.

Barahona anunció que,  el próximo jueves 24 de noviembre habrá una conferencia de prensa para hacer su presentación oficial con el equipo que lo acompañará en su carrera por la alcaldía de Tegucigalpa.

Méndez,  abandonó el movimiento Fe y Esperanza que en un momento coordinó el periodista David Romero Ellner y se ha unido al movimiento Avancemos que coordina el actual diputado Jari Dixon Herrera.

Un comentario en “Wilfredo Méndez lanza precandidatura a alcaldía de Tegucigalpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.