Logo Cirterio.hn blanco
Ricardo Álvarez

A vista y paciencia del Ministerio Público, destruyen inconclusa obra del Trans 450 (vídeo)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- No importa si lo están destruyendo para hacer otras obras, lo que importa aquí es que se está destruyendo una obra que debió estar funcionando en el año 2014 y por el cual los vecinos de la ciudad de Tegucigalpa tendrán que pagar 800 millones de lempiras mas los intereses que se generen por el préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Ahora el nuevo cuento es que harán rotondas y un tunel, pero la pregunta es: ¿Qué pasó con el Trans 450 que Vendría a descongestionar el trafico vehicular en esa zona y que ademas haría mas barata la movilización a los usuarios?

Poco a poco,  y sin que nadie se oponga se han ido destruyendo los carriles por donde supuestamente pasarían los buses del mencionado proyecto emprendido por el exalcalde capitalino,  Ricardo Álvarez Arias.

Los buses nunca fueron comprados lo que demuestra que nunca se pensó terminar el proyecto.

Se han interpuesto denuncias en el Ministerio Público, pero como la mayoría de los casos donde se ven involucrados funcionarios nacionalistas en el poder, son engavetados y duermen el ya conocido dueño de los justos.

Mientras tanto los capitalinos comenzaron a pagar la obra con sus impuestos a partir de marzo de este año. 

Vea el vídeo aquí…..

comparte:

Más publicaciones

22 comentarios

  1. Sólo da asco indignacion e impotencia el ver que los culpables de esta gran estafa y robo del siglo andan tranquilos y en el extranjero politiquiando y gozando de impunidad y el MP no ha hecho nada aun sabiendo quien es el responsable y sus cómplices , bueno y la MACCIH me le dan saludes

  2. Solo alarman al pueblo, mejor un reportaje a las madres de los asesinados por los del pozo, a ellos reportaba reportaba uuuuhhh casos de alarmas no teman smith esta aqui alarma alarma…….

  3. Deberian crear un museo eregir los bustos de estas grandes luminarias patrios para que las nuevas generaciones no olviden su gran legado de corrupcion.

Los comentarios están cerrados.