Nación.|Noticias Destacadas

Venezolano presenta ahora una querella por injuria contra el periodista César Silva

César Silva

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-El cuidado de origen venezolano, Marcos Porras Toledo, presentó este viernes ante los tribunales de justicia una querella por el supuesto delito de injurias constitutivas de difamación contra el periodista de UneTV, César Silva.

Porras Toledo se presentó a la secretaria de los Tribunales de Sentencia de Tegucigalpa junto a su apoderado legal, Leonel Núñez Espinoza, quien explicó que la acción de este día se suma a la denuncia presentada el pasado 25 de enero ante el Juzgado de Paz de lo Penal del Distrito Central por una agresión física que el comunicador social propinó a su defendido.

César Silva
Instantes en que el venezolano, Marcos Porras Toledo y su abogado Leonel Núñez Espinoza, presentan la querella contra el periodista César Silva.

Noticia Relacionada:Venezolano y periodista César Silva irán a juicio oral y público

“El día de hoy hemos presentado una denuncia por injuria constitutiva de difamación, es lo que él (César Silva) expresó de forma deshonrosa en contra de mi representado llamándolo desde cobarde hasta un lame culo, llamándolo con un montón de expresiones que realmente no son correctas”, dijo el abogado de Porras Toledo

Al no llegar a una conciliación, el Juzgado de Paz de lo Penal del Distrito Central elevó la causa a juicio oral y público, que se celebrará el próximo martes 19 de marzo a las 2:00 de la tarde.

89 comentarios en “Venezolano presenta ahora una querella por injuria contra el periodista César Silva

  1. y este viejo cerote a quien representa este no es nadie, saquenlo a patadas como un perro, cualquier penco viene a este pais a jodernos, mandele un par de muchachos a preguntarle q cual es el priblema y que le den una mecida

  2. ! MUY BIEN HECHO ! SIGA ADELANTE HASTA QUE HUNDA EN LA CÁRCEL A ESE PATÁN, ENERGÚMENO, ORDINARIO Y EXTORSIONADOR. Ojalá y lo condenen a un mínimo de diez años como ocurrió con el cobarde prófugo David Romero. ALGUIEN TIENE QUE SENTAR UN PRECEDENTE CON «PERIODISTAS» BASURA COMO CÉSAR SILVA.

  3. Es una pena que los periodistas no sepan hasta donde pueden llegar.
    Mas que programas de noticias hay muchoa que son programas de opiniones y eso no se llama noticia o periodismo pues no se basa en hechos y eso lo pena la ley.
    Es la triste realidad

  4. Lo de César Silva es reprochable. Sin embargo, el amigo venezolano debería comprender que si vive aquí, esa no es la mejor decisión. En vista que hay mucha gente que apoya al señor y se ganará el repudio de la gente.

  5. Que valla al diablo ese basura en Honduras mandamos los hondureños por ese basura de Juan robando ese pelón cabeza de mi hacer guirros esta auntunado asi fock you basuras vendidos fuera Juan robando fuera Juan robando fuera maldito corruptos

    1. La justicia no está por encima de nadie, ni por nacionalidad u otra diferencia. Esta en su derecho de denunciar al pseudoperiodista que lo agredió. No debería de apoyar a una persona agresiva y mucho menos solo porque es compatriota.

  6. Sr. Extranjero. Ud. Esta en territorio ageno. No en un potrero. Ud marqué la diferencias ud comenzó la discusión. Honfuras para los Hondureños. A caso se le saco un ojo. Una oreja o se le rompió la lengua venenosa
    Todos los días es para aprender. «»» A donde fueres has lo que vieres «»»» aprenda del refran.

  7. Ese tal porras ya la raya, como quien dice sino pego con una pego con la otra, esta burlandose de la mal llamada justicia hondureña, que a decir verdad no es un juego como el lo pretende ver, ya se dio cuenta que aquí los jueces son fácilmente sorprendidos, con cualquier majadería que a alguien se le ocurra, pero como en este país somos candil de la calle, oscuridad de la casa.

  8. A esto se le llama odio ,al mas crudo nivel,supongo que lo que pretende es demostrar una exhibición magistral ,sobre como verter la mayor dosis posible de veneno,inmisericorde mente. es implacable y brutal…para ser un representante de un país convulsivo ,francamente esta demostrando una personalidad realmente convulsiva;lo que el ignora es que todo se revierte, y siempre hay en el planeta otra persona mas inteligente y delicado que uno. en fin . todo demonio cree que el diablo es el mas fiel;¡pobre neófito!

  9. Se que hay mucha hambre en el país, pero que un Hondureño, se preste para joder a otro Hondureño, es lo último, ojala que a este «abogado» de quinta, se vuelva millonario, por todos los millones que le van a pagar, por defender a ese viejo pícaro de Porras

    1. El es hondureño, tiene su esposa, su hijo nacido aqui, su trabajo, también tiene sus amigos y sólo porque está haciendo uso de sus derechos LIEBRE le dice que se vaya. Ustedes son dictatoriales son peor que el dictador JOH. Y sólo porque critican a Maduro se molestan. Ahh pero ustedes pueden decir de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.