Vea el vídeo donde un experto hondureño revela como se hizo el fraude electoral

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn 

Tegucigalpa.-Un hondureño experto en informática habló con el canal de noticias Univision sobre el fraude operado en Honduras el pasado 26 de noviembre cuando le robaron el triunfo a la Alianza de Oposición contra la Dictadura.

El entrevistado es un ingeniero,  autor de un análisis de fraude de 66 páginas realizado por un grupo que se hace llamar Grupo de Amigos en Norte América en Software (GANAS USA). Sus conclusiones coinciden con el informe oficial de un equipo de observadores electorales de la OEA que concluyó que había «irregularidades» que «hacen imposible determinar … el ganador». El ingeniero informático pidió que no se lo identificara por temor a represalias y porque teme ser asesinado.

Nota relacionada Alianza de Oposición muestra mas pruebas del fraude electoral

Dijo ser un hondureño interesado en conocer la verdad y que está interesado en ayudar a su país en este momento de crisis para encontrar la verdad.

Vea la entrevista bridada a Univisión..

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

17 comentarios

  1. Lo siento ahora para dice lo hubiera dicho al instante este es como los que adivina ya cuando anpasado las cosas ya esta en el poder quien lo saca de alli lo mismo paso con donal trump ya esta en el poder lo siento por opinar

  2. Primera ves en mi Vida que miro elecciones „“Despasito“ con la nueva technologia.
    El Fraude esta Transparenten.
    Las Actas son las que deciden y gana El Ing. Salvador Nasrrala.

  3. Seamos realistas todos los hondureños sabemos que hubo fraude y descarado .. los únicos que no acepta son los que tienen su trabajo cachureco

    1. Las actas dicen que Salvador ganó las elecciones. Hasta amenazaron los observadores, pero el pueblo no se dejara robar su derecho, la dictadura cae porque cae.

      1. Y Uds como demostraron GANAR sin Fraude,con un Tse Parcializado?si la comunidad internacional dice de muchas Irregularidades y no digamos el pueblo

  4. En Honduras los Sistemas no determinan un Ganador. AQUÍ LO VÁLIDO Son las ACTAS. El Sistema solamente es una Herramienta de Confirmación de ACTAS. Habrá alguien Inteligente que le Diga a este Ingeniero den lo que yo le mando a decir? La OEA,La UE ,EEUU. y Cada Partido Político verificaron sus Actas y quien Cree que Ganó en Todas? Al Sistema le Pueden Quitar o Aumentar Votos, pero eso no vale ,LO QUE VALE SON LAS ACTAS. Un Poco de Enseñanza para todos mis Hermanos Hondureños. Dios me los tenga con Paz.

    1. Las actas de los liberales y las de la alianza son iguales, las del tribunal son diferentes. Qué quiere decir eso??? Que hicieron fraude.

    2. Le Hablaré solamente de mi Municipio que Siempre ha sido Liberal y Por Cierto el Alcalde que Ganó fué del Partido Liberal nuevamente, pero Para PRESIDENTE ganó el PN. por buen margen de diferencia y las Actas que tiene el PL. son las mismas del tribunal. No engañemos a la Gente.

    3. La enseñanza tiene que ser para usted, en Honduras desde el 2009 se hacen elecciones generales e internas manipuladas por el TSE cuyo presidente es el mismo, antes era cortes de energía eléctrica, ahora fueron una diversidad de argumentos que causaron los paros del sistema, todos ridículos. Contrario a lo que usted opina, en Honduras son dos entidades las que deciden la Embajada y el TSE, la legalidad, moral y ética no cuentan. La OEA, UE y la Embajada manipularon la información, revisaron 360 actas un 2% de la totalidad y gana JOH, mientras que con el 72% reconocidas gana Salvador Nasralla, eso son ellos. El Partido Liberal reconoce que Nasralla ganó, con el conteo de sus actas. En Honduras las ACTAS NO SON VALIDAS, ni reclamo alguno. La OEA en su informe desnuda el fraude en el proceso electoral.