Diputados de la Alianza de Oposición no van a juramentar a JOH (Vídeo)

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El coordinador de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Manuel Zelaya, dijo este martes que los diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre) no van a juramentar a Juan Hernández como nuevo presidente por considerarlo un impostor.

Zelaya aclaró que no es que no van a integrar el Congreso Nacional, sino que no se van a prestar para juramentaciones de autoridades que han surgido a base del fraude.

Por su parte el diputado del Partido Innovación y Unidad (PINU), Boris Espinal, manifestó que en sesión celebrada la semana recién pasada, “este instituto político acordó que sus diputados electos  no van a avalar esta farsa que se quiere imponer, y más bien se está viendo cómo se recupera el Poder Legislativo a través de una alianza partidaria.

La vicepresidenta del PINU, Ligia Ramos,  dijo que la Alianza de Oposición contra la Dictadura está más fuerte que nunca y le hizo una invitación al Partido Liberal a través de su candidato, Luis Zelaya Medrano,  para que se una a esta alianza en contra del dictador.

Vea el Video…

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. jorgeburgos@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

5 comentarios

  1. Ósea que los diputados que si fueron electos por el pueblo y que dio fe el tse si van a tomar posesion del cargo pero no quieren al presidente que también lo eligió el pueblo mediante el tse no lo quieren reconocer. Son sencillamente estupideces. Doble discurso. Es igual a las elecciones anteriores perdieron y siguen llorando.

  2. Pienso que tampoco se puede constituir un congreso, porque no se deben aceptar actas de diputados de un fraude.La única solución es el recuento de los votos si todabia es posible, y la otra opción es repetir elecciones para diputados y alcaldes etc.etc.Porque el presidente ya fue electo.Salvador Nasralla.

  3. Y cuando los diputados han juramentado a un presidente electo?
    Y si mejor aprovechan esta oportunidad para negociar cosas importantes para el país?
    No hay muchos presentadores muy populares y el excandidato reciente por lo que se ve quiere volar en solitario!!!