Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.-Una avioneta y 1,236 cabezas de ganado propiedad de la familia Rosenthal, pasaron este miércoles a posesión de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).
La avioneta fue asegurada en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, al norte de Honduras y es la tercera que pasa a poder de la OABI.
En tanto las 1,236 cabezas de ganado fueron aseguradas en una hacienda en el municipio de la Lima, en el departamento de Cortés.
Luego que el departamento del Tesoro de los Estados Unidos designara a Jaime Rosenthal Oliva, Yani Rosenthal Hidalgo y a Yankel Rosethal Coello y a varias empresas del Grupo Continental, como lavadores de activos procedentes del narcotráfico, el gobierno de Honduras procedió a la liquidación forzosa de Banco Continental y a asegurar varias de sus propiedades.
-
Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas