también exigen la renuncia de JOH

Un infierno llamado JOH

Presidente Hernández

Por: Oscar Miguel Marroquín

Ateos o no ya lo conocieron, fueron y vinieron para contarlo, en medio de las llamas vieron militares quemándose por la eternidad, lo mismo que a corruptos con sus señoriales trajes prendidos en llamas eternas, ahí también los había pastores con biblias de oro, entre las profundidades también un cardenal bosquejaba la maldad de su palabra, los secretos infernales también revelan al amo y señor de la cocaína y su imperio de más de una década fabricando, transportando y mercadeando el maldito veneno que muy a escondidas consumen los del billete verde.

Así pues,  el dantesco infierno llamado JOH lo deja todo al descubierto, ya no existe nada para la imaginación en cuanto a sí el infierno está más allá de la tierra, o si precisamente, éste se encuentra a lo largo y ancho de Honduras. Muerte, corrupción y narcotráfico son la clave de un infierno llamado JOH, no creo que haya exorcista alguno que se atreva a enfrentar a este demonio que lo ha atravesado todo, y cuando digo todo digo: políticos, empresarios, banqueros, militares, jueces, fiscales, policías, sacerdotes, pastores, periodistas, diputados, ministros, en fin su maldad ha pervertido la ética y la moral de una sociedad entera.

Con la ayuda del sacrosanto imperio este siente tener el poder eterno.

Noticias vienen y van, a diario nos confirman que hay corrupción generalizada en el infierno, sospechas casi comprobadas de crímenes fabricados, nos cuentan con lujos de detalles como las primeras damas roban a manos llenas sin que nada pase, también nos cuentas historias de tierras lejanas en las que se captura a un importante de la nobleza Nacionalista por narcotráfico, con la frente en alto y sin conocer un ápice de vergüenza, un tal Rafael Leonardo Callejas espera podrirse en una fría cárcel de los Estados Unidos.

Entre tanto, uno de los hermanos del diablo llamado Baal más conocido en Honduras con el nombre de Tony Hernández o simbólicamente como “TH” enfrenta allá en la Gran Manzana la posibilidad de recibir muchas cadenas perpetuas por sus gloriosas hazañas de narcotraficante.

Quien asegure entonces, que el infierno no ha conocido: MIENTE.

Basta con cruzarse a lo lejos del mal llamado Congreso Nacional, o en las cercanías de una posta policial, batallón militar, o algún banco y cualquiera podrá comprobar el enorme hedor de azufre, y si es de noche cualquiera comprobar los espeluznantes gritos que salen del congreso, los gemidos que se dejan sentir de los clientes agobiados por los banqueros, los suplicios en las ergástulas policíacas que se dejan escuchar de boca del torturado, por las noches también se ven terribles lengüetazos de fuego que consumen las mal llamadas iglesias protestantes, por ser verdaderas orgías de la mentira y el saqueo al bolsillo de los incrédulos fanáticos religiosos que ansiosos esperan obtener un terreno en el mundo de lo desconocido.

Mientras todo esto llena a diario las páginas de los periódicos tarifados, el infierno llamado JOH continúa arrasándolo todo, sin cesar, ni pesar, y los quejidos y lamentaciones de un pueblo son ya escuchados en el planeta entero, ya no queda pues rincón alguno donde se desconozca la maldad de los Hernández y secuaces.

Creo que solo el Dios todo poderoso PUEBLO podría salvarnos de este infierno.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. jorgeburgos@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

4 comentarios

  1. Si tubieras los valores q como militar he adoptado, ni valor de verme a la cara tendrias, podrido sos vos, hediondo a sulfuro sos vos, te reto a que la justicia nos pese a ver si eres mas honorable que mi persona, fanatico ideologico desfasado y congelado.

  2. Fijo que este es gran resistencia habla de Mel y de carlon aguacaton y del hijo Héctorcito grandes leperos

  3. Ya dejen de llorar hombre.el hombre se queda 4 años mas.mejor
    Les guste o no .ya el papa hasta mando otro avioncito asi que a llorar al parque.