TSE no acompañará al PAC en sus elecciones internas este domingo

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Erick Rodríguez, informó que les es imposible acompañar al Partido Anticorrupción (PAC), en la realización de sus elecciones internas que realizarán este próximo domingo 9 de abril.

“Es imposible poder realizar y acompañar un proceso de elecciones internas que además necesita procedimientos, necesita requisitos, que deben de ser revisados para poderlos validar y de esa manera dar por bien hechas las elecciones”, declaró Erick Rodríguez.

Dijo que estaban a la espera de una comunicación con los personeros del PAC para tomar una decisión en cuanto a la participación del TSE en el proceso interno de ese instituto político.

Dijo que definitivamente si las elecciones son el domingo 9 ellos no pueden participar porque no tienen capacidad para hacerlo porque no cuentan con el personal suficiente ni con la logística.

Entre la 1:30 y 2:00 pm se pronunciará en TSE sobre este tema aunque informaciones extraoficiales que maneja Criterio.hn apuntan a que no habrá acompañamiento por parte del ente electoral.

28 comentarios en “TSE no acompañará al PAC en sus elecciones internas este domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.