Noticias Destacadas|Política y Democracia|Política.

TSE no acompañará al PAC en sus elecciones internas este domingo

Por mayoría simple TSE inscribió a JOH y ahora la oposición acudirá a la Corte Suprema de Justicia donde interpondrá un recurso de amparo

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Erick Rodríguez, informó que les es imposible acompañar al Partido Anticorrupción (PAC), en la realización de sus elecciones internas que realizarán este próximo domingo 9 de abril.

“Es imposible poder realizar y acompañar un proceso de elecciones internas que además necesita procedimientos, necesita requisitos, que deben de ser revisados para poderlos validar y de esa manera dar por bien hechas las elecciones”, declaró Erick Rodríguez.

Dijo que estaban a la espera de una comunicación con los personeros del PAC para tomar una decisión en cuanto a la participación del TSE en el proceso interno de ese instituto político.

Dijo que definitivamente si las elecciones son el domingo 9 ellos no pueden participar porque no tienen capacidad para hacerlo porque no cuentan con el personal suficiente ni con la logística.

Entre la 1:30 y 2:00 pm se pronunciará en TSE sobre este tema aunque informaciones extraoficiales que maneja Criterio.hn apuntan a que no habrá acompañamiento por parte del ente electoral.

28 comentarios en “TSE no acompañará al PAC en sus elecciones internas este domingo

  1. Este partido esta lleno de PACyasos que ni su propio líder puede liderar y como piensan liderar el país. Cada día se ve peor el PAC porque Nasralla se deja cegar por la avaricia y las ganas de poder sin importarle el pueblo. Nasralla no pelea por ninguna causa y lo único que el esta haciendo es enfermar al pueblo Hondureño con hartas de mentiras. Es lamentable ver como Nasralla quiere ser parte del gobierno sino tiene capacidad para con los problemas internos de su partido. Nasralla no es una persona loable para ser presidente porque es inestable en lo que habla y no tiene control emocional.

  2. Esta pandilla enemiga de Honduras q se puede esperar de esos ya tienen listo el mega fraude para el ilegal violador de la constitucion q creen q ahora la gente se va kedar kieta solo viendo como se roba el ilegal las elecciones x segunda vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.