TSE no acompañará al PAC en sus elecciones internas este domingo

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Erick Rodríguez, informó que les es imposible acompañar al Partido Anticorrupción (PAC), en la realización de sus elecciones internas que realizarán este próximo domingo 9 de abril.

“Es imposible poder realizar y acompañar un proceso de elecciones internas que además necesita procedimientos, necesita requisitos, que deben de ser revisados para poderlos validar y de esa manera dar por bien hechas las elecciones”, declaró Erick Rodríguez.

Dijo que estaban a la espera de una comunicación con los personeros del PAC para tomar una decisión en cuanto a la participación del TSE en el proceso interno de ese instituto político.

Dijo que definitivamente si las elecciones son el domingo 9 ellos no pueden participar porque no tienen capacidad para hacerlo porque no cuentan con el personal suficiente ni con la logística.

Entre la 1:30 y 2:00 pm se pronunciará en TSE sobre este tema aunque informaciones extraoficiales que maneja Criterio.hn apuntan a que no habrá acompañamiento por parte del ente electoral.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

28 comentarios

  1. Dijeron que no iban a hacer internas porque era un gasto para el pueblo hondureño. Ahora ¿Que evita al que ya voto por otro partido ir a votar por el PAC en sus elecciones?

  2. como se ve que estos tipos no tienen dignidad todo lo que dice joh lo hacen no se cansan de tanta corrupcion como dormiran estos pendejos son una mierda perdonando la palabra pero da colera este tipo de personas

  3. Ojala q si gana el la alianza ,los declare enemigos del estado ,y sean ejecutados ,y así a todo corrupto político y sus seguidores

  4. Este partido esta lleno de PACyasos que ni su propio líder puede liderar y como piensan liderar el país. Cada día se ve peor el PAC porque Nasralla se deja cegar por la avaricia y las ganas de poder sin importarle el pueblo. Nasralla no pelea por ninguna causa y lo único que el esta haciendo es enfermar al pueblo Hondureño con hartas de mentiras. Es lamentable ver como Nasralla quiere ser parte del gobierno sino tiene capacidad para con los problemas internos de su partido. Nasralla no es una persona loable para ser presidente porque es inestable en lo que habla y no tiene control emocional.

  5. Esta pandilla enemiga de Honduras q se puede esperar de esos ya tienen listo el mega fraude para el ilegal violador de la constitucion q creen q ahora la gente se va kedar kieta solo viendo como se roba el ilegal las elecciones x segunda vez.