Nación.|Noticias Destacadas

Trabajos de investigación en caso del IHSS siguen, dice vocero de la MACCIH

La corrupción está llevando a Honduras

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn 

Tegucigalpa. Los trabajos de investigación en el caso del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), siguen y pronto habrán nuevos involucrados dice el vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor.

Dijo que hay un trabajo mancomunado con el Ministerio Público y que pronto van a aflorar mas lineas de investigación en el caso del IHSS

Dijo que no hay cisma al interior de la Misión y hay buenas relaciones con el secretario general de la OEA,  Luis Almagro y que el suelo está parejo y todo está bien.

Un comentario en “Trabajos de investigación en caso del IHSS siguen, dice vocero de la MACCIH

  1. El movimiento social surgido en Honduras a raíz de la corrupción dentro del seguro social puso por un momento a pensar seriamente al partido nacional sobre el siguiente proceso electoral en el cual se elegirá al nuevo presidente, de inmediato y sin más pérdida de tiempo encontraron la fórmula perfecta para contener y desmovilizar a la sociedad: la creación de la MACCIH.
    Esta Comisión se convirtió en un verdadero tanque de oxígeno para el partido nacional que por unas cuantas semanas vio su salud política en serios aprietos, al no poder responder a la sociedad hondureña sobre el criminal caso de corrupción llevado a cabo en contra de la incipiente democracia hondureña; en pocas palabras el plan de Juan Orlando Hernández de quedarse nuevamente en la silla presidencial por momentos se tambaleo.
    Con la creación de la MACCIH nuevamente el partido nacional retomo su plan continuista y, además logro de un plumazo detener la creciente protesta social que harta de tanta corrupción e impunidad gubernamental se lanzó a las calles para exigir resultados reales y confiables.
    Pero a juzgar por los hechos hasta ahora realizados por la MACCIH solo una cosa es segura, Juan Orlando Hernández se quedará por un tiempo más en casa presidencial, naturalmente que con el inmenso beneplácito de la OEA.
    Las múltiples declaraciones realizadas por este señor ya sobran.
    La demanda social fue nuevamente sepultada por el partido nacional pero esta vez con la ayuda directa y perversa de la OEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.