Nación.|Noticias Destacadas

“Tigre” Bonilla tiene expediente en el Ministerio Público por sus actuaciones en la policía: Omar Rivera

“Tigre” Bonilla tiene un expediente en el Ministerio Público

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El coordinador de la Comisión Depuradora de la policía Nacional de Honduras, Omar Rivera, manifestó que existe un expediente investigativo en el Ministerio Público contra el exjefe policial Juan Carlos “El Tigre” Bonilla.

Cuando la comisión depuradora investigó al “Tigre” Bonilla ya se había desempeñado como director del cuerpo policial y no estaba en ningún cargo relevante dentro de la estructura policial.

Tras una investigación exhaustiva, “claramente identificamos que era una persona que debía ser excluido, había algunos informes de actuaciones que el pudo haber ejecutado en el desempeño de sus funciones”, apuntó Omar Rivera.

Agregó que toda esa información fue remitida al Ministerio Público y espera que sea evacuada y en su momento si hay méritos, las diferentes fiscalías puedan actuar en su contra.

Al ser consultado sobre que tipo de problemas encontraron en el expediente de Bonilla Valladares, dijo que no podía dar detalles debido a que Bonilla tiene un expediente abierto en el Ministerio Público y la ley le prohíbe dar detalles.

Omar Rivera dijo que espera que esa situación se pueda dilucidar en los Estados Unidos y que, si ha cometido delitos en Honduras, también las leyes hondureñas procedan a aplicar la ley.

Rivera recalcó que, “había evaluaciones que indicaban a todas luces que Bonilla Valladares no era idóneo para continuar en el servicio policial y por eso se recomendó su separación”.

34 comentarios en ““Tigre” Bonilla tiene expediente en el Ministerio Público por sus actuaciones en la policía: Omar Rivera

  1. Y porque no lo habían denunciado antes del señalamiento por el Dpto de Estados de la tierra del Tío San y lo hacen público hasta hoy día Don Omar Rivera usted es parte de complicidad por esos actos de impunidad de este señor Tigrito

    1. Disculpen mi ignorancia, pero a este tipo llamado Omar Rivera, quién putas lo nombró representante de la sociedad civil. Ósea el Congreso, la corte Suprema de justicia, la Junta de ministros, el comisionado Nacional de los derechos humanos ósea porqué esté tipo lo consideran power Ranger para toda Comisión que se inventa el gobierno. Quien le dio el permiso para representar al resto de la sociedad civil. Si alguien me aclara le estaré eternamente agradecido.

  2. Fíjense muy . Bien los medios de Comunicación a fines al Gobierno . No están con el escándalo del Tal tigre Bonilla y JOH . Todos están Calladitos . Y los Gringos se ponen de acuerdo con Joh . Para estar burlándose del Pueblo . Ahorita como esta el gran escándalo de los Robos de las MASCARILLAS VENTILADORES Hospitales pañusa que los han Sobrevalorado . Ya Sacar O ese Escándalo . No te dejes Engañar Pueblo . Esos todas y todos Son LIEBRES .

  3. Asi mismo pueden hacer asi qaue el ministerio publico no lo agarre primero porque no lo van queren entregar para que no cante en USA ahora aparece el ministerio publico y no que se habia perdido el expediente quieren dejarlo le conviene a JOH alerta pueblo Hondureño

    1. Mario Lopez A ese tipo le toca lo mismo que a magdaleno porque ya dijo que va a cantar no sería extraño que lo capturen y juzguen en las próximas horas esto es Honduras y aquí se vale todo

  4. ES DECIR SI YA TIENE UN EXPEDIENTE ACA NO PODRA SER EXTRADITADO, AQUI TIENE QUE SER JUZGADO Y YA CONOCEMOS QUE LA MAFIA DEL VICIO DE JOH Y COMPINCHES LO CONTROLAN TODO. PERO PARECE QUE LA HORA SE ACERCA. EL TIEMPO CORRE VELOZ PARA ESTOS MALANDRINES.

  5. Jaja lo mismo de sienpre asta despues que meciona alguien con acusaciones formales de estradiciones salen espedientes aqui en Honduras encubrir delincuentes es un delito peor si trabajan con el mismo gobierno la justicia americana es dura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.