Tigo Star premia la lealtad de sus clientes

TIGO ESTAR

Tigo Star, la mejor oferta de televisión por cable, internet y telefonía fija del mercado hondureño sigue ofreciendo nuevas promociones para premiar la lealtad de sus clientes.

En el marco del rodaje de la película Jurassic World, Tigo Star, invitó a clientes, y medios de comunicación a disfrutar de una función en las salas de cine de Cinépolis y presentó la promoción vigente “El paquete Premium HD de 3MB.”

Zenia Medrano, Gerente de Marketing de Tigo Star, expresó, “nuestro aquete premium HD 3MB de Tigo Star incluye: TV avanzada, TV HD, paquete HBO HD y FOX+ HD, 300 lempiras en llamadas a móvil Tigo e internet ilimitado de 3MB por solo 47 dñolares.”

“Para poder disfrutar de este servicio se requiere únicamente tener un televisor que soporte HD (Plasma, LCD o LED) y contratar el excelente paquete en alta definición de Tigo Star con la conexión de cable HDMI que brindamos con la instalación del convertidor digital,” añadió Medrano.

La televisión en alta definición (HD), es un formato que permite una mayor resolución de imagen, colores más vivos, más detalles y realidad de imagen. En general la televisión HD tiene aproximadamente 4 veces más resolución que la televisión estándar.

 “Nuestros servicios residenciales incluyen lo mejor en televisión digital con más de 150 canales, hasta 43 canales en alta definición y ahora llegamos a todo Honduras con nuestro nuevo servicio de TV satelital, que incluye canales de alta definición, contenido Premium y que puede ser contratado desde la comodidad de la casa con facilidades de pago por medio del teléfono móvil a través Tigo Money, “ finalizó la ejecutiva.

Son muchos los beneficios que Tigo Star tiene para todos los hondureños y de esta forma darles la bienvenida a un nuevo mundo de fascinantes posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.