Dinero.

Tigo y Servicios Aguas de Comayagua firman importante alianza comercial

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Para realizar los pagos de las facturas de Servicios Aguas de Comayagua, los usuarios Tigo deben marcar *555#SEND, descargar el Tigo Money App o visitar cualquiera de los más de 80  agentes Tigo Money ubicados en Comayagua.

Tigo Agua

Comayagua. Tigo la empresa lider en telecomunicaciones, innovación y tecnología junto con la empresa proveedora de agua, Servicios Aguas de Comayagua, realizan importante alianza comercial que permitirá el pago de agua a través del servicio de Tigo Money.

A partir de hoy, los usuarios Tigo podrán efectuar los pagos de las facturas de Servicios Aguas de Comayagua por medio de Tigo Money, ya sea desde la billetera electrónica marcando *555#SEND o desde la amplia red de agentes autorizados ubicados estratégicamente en Comayagua y a nivel nacional.

Tigo Money es un servicio financiero a través del cual se pueden realizar diversas transacciones bajo la modalidad de dinero electrónico como: envíos y recibos de remesas nacionales, pago de servicios públicos, facturas Tigo y comercios afiliados, y compra de recargas electrónicas por medio de un teléfono celular Tigo.

Manuel Ponce, Gerente de Productos de Tigo Money, mencionó: “es muy importante para nosotros realizar alianzas estratégicas como la que hoy estamos firmando con Servicios Aguas de Comayagua, a través de la cual sin duda alguna beneficiaremos a los habitantes de esta ciudad, ofreciéndoles un método de pago mucho más rápido y seguro por medio de Tigo Money que actualmente cuenta con un millón de usuarios a nivel nacional.”

 “A través de este innovador servicio nuestros clientes podrán disfrutar de una nueva experiencia de pago que les brindará rapidez y seguridad, además de un ahorro de tiempo y dinero al momento de pagar su factura de Servicios Aguas de Comayagüa o al utilizar cualquiera de los servicios que ofrece Tigo Money,” añadió el ejecutivo.

Por su parte Elton Patricio Fajardo, Gerente General de Servicios Aguas De Comayagüa, comentó: “Servicios Aguas de Comayagüa continúa mejorando el servicio a sus clientes y por medio de esta alianza con Tigo Money ofreceremos a los clientes una opción conveniente para el pago de sus facturas, brindándoles una mayor ágilidad, rápidez y flexibilidad. Ahora podrán contar con una nueva alternativa de pago ya sea por medio de este innovador servicio o a través de las oficinas de Servicios Aguas de Comayagua.”

Para consultar los agentes Tigo Money más cercanos, los clientes de Servicios Aguas de Comayagua deberán enviar un mensaje de texto con la palabra AGENTE al 555 desde su celular Tigo, sin ningún costo.

Con este novedoso servicio, Tigo revoluciona el presente y futuro de las telecomunicaciones poniendo a disposición de sus casi 5 millones de usuarios una nueva plataforma de desarrollo tecnológico que cubre las necesidades de servicios financieros móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.