Política.

La denuncia de Esdras es un distractor: Rasel Tomé

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-A juicio del diputado al Congreso Nacional por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, la denuncia de su compañero de bancada, Esdras Amado López, es un distractor a lo que está pasando en el marco de la elección de magistrados a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

López denunció este jueves que las “turbas” de Libre han amenazado a muerte a su hijo Ariel López, lo que Tomé calificó como un distractor por parte de su compañero.

“Esdras es un periodista y como todo comunicador sabe manejar los elementos distractores”, expresó Tomé.

Esdras Amado López hizo la acusación tras participar en la elección directa de magistrados a la CSJ. Pese a que Libre había acordado hacer público su voto, el parlamentario hizo una presentación fugaz de su papeleta que impidió que las cámaras captaran la forma en qué voto.

“Él (López) lo que tiene que explicar es su posición ante el partido, si votó o no, como aprobamos de forma colectiva que es, no a la repartición de la Corte Suprema de Justicia, en un bipartidismo donde el Partido Nacional tiene el control de 23 magistrados y 22 son liberales”, sentenció Tomé.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.