Tecnosfera

Tigo lanza su promoción navideña de “Smartphones fuleados” con todo

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

A partir de hoy los usuarios obtendrán muchos más beneficios al adquirir su Smarphone “fuleado” de Tigo en cualquier centro de experiencia Tigo a nivel nacional.

En esta época de navidad, Tigo relanza la exitosa promoción “Smartphones Fuleados”, recargada con mayores beneficios.

Las tiendas Tigo en todo el país listas para atender a los ususarios y clientes con los Smartphones fuleados con todo
Las tiendas Tigo en todo el país listas para atender a los ususarios y clientes con los Smartphones fuleados con todo

Eduardo Murillo de Tigo, dijo que siempre caracterizándose por dar buenas noticias y por eso han decidió seguir con la promoción de teléfonos Smartphone prepago totalmente “fuleados” donde los clientes seguirán recibiendo de manera gratuita y sin condiciones los beneficios que ya estaban recibiendo: 2 Giga Bytes de internet, acceso a más de 30 millones de canciones a través del APP Deezer, Facebook y whatsapp ilimitados, sin que consuma los megas de su paquete.

Agregó que desde este 5 de noviembre recibirán también, 100 lempiras de saldo promocional, del saldo que nunca vence para que hablen y mensaje en con sus familiares y amigos desde ya.

“En Tigo sabemos que el mejor regalo para nuestros clientes y sus familiares en esta navidad es un Smartphone Prepago Tigo y que mejor que lo reciban recargado con todos los beneficios que nuestros usuarios necesitan para sumergirse en un estilo de vida único que solo Tigo puede ofrecer”, agregó Murillo.

Esta promoción navideña “Smartphone Fuleados”, también incluye nuevos modelos con las mejores especificaciones; y lo más importante a los precios de siempre, con mejores teléfonos.

Ahora tendrán pantallas más grandes para poder disfrutar sus videos favoritos, además son Smartphones mas rápidos con G4 LTE de Tigo con el internet móvil más veloz de Honduras.

Esta promoción denominada navideña, seguirá en el tiempo después de la navidad y si culmina seguiremos innovando con nuevas promociones que nos caracteriza como una empresa líder en tecnología y promociones en beneficio de los cliente Tigo que ya suman más de 4.9 millones, apunto Murillo.

Tigo es una empresa que busca integrar usuarios con productos digitales que faciliten la vida de los hondureños y por eso invitan a visitar cualquiera de las tiendas Tigo diseminadas en todo el país para adquirir y gozar de los nuevos Smartphones con los grandes beneficios ya señalados, concluyó Murillo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.