Cultuespacio.

Tigo Business realizará “Primer Gran Abierto de Golf Empresarial”

Compartir

Tegucigalpa. Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología del país, se convertirá este 04 y 05 de diciembre en el anfitrión del “Primer Gran Abierto de Golf Empresarial.”

Golf

Tigo Business la unidad de negocio que ofrece soluciones innovadoras empresariales, ofrecerá a los amantes de golf de Honduras, un torneo que combinará la experiencia inigualable que ofrece el mejor campo de golf de Honduras y el lugar paradisiaco del Indura Golf & Beach Resort.

Carlos Martin, director de Tigo Business, informó que las inscripciones “Al Primer Gran Abierto de Golf Empresarial” son de cupo limitado y ya están disponibles a través de la página web de Tigo: http://www.tigo.com.hn/Empresas/tigo-business-open/

Se espera la participación de jugadores nacionales e internacionales que se disputarán los tres primeros lugares de las categorías: A, B, C, D y Seniors. Tigo otorgará trofeos y premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, además de premiar al Hole in One, Closed to the Pin, y Longest Drive.

El encuentro de golf organizado por Tigo Business, se realizará bajo la modalidad de juego individual. Los resultados, novedades y acciones del torneo se mostrarán a través de pantallas en tiempo real. Adicionalmente,  el torneo contará con entretenimiento de primer nivel.

El Tigo Business Open,  se convertirá sin duda en el evento de golf más esperado del año, y será avalado por el Club de golf de Indura Beach & Golf Resort.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.