Tecnologías 5G y dominio mundial

¿Guerra nuclear o alianza entre China, Rusia y Estados Unidos?

 

Por: Mario Roberto Morales

La abreviatura 5G se refiere a la quinta generación de tecnologías de comunicación inalámbrica. Su importancia reside en que las 5G son 20 veces más rápidas que las 4G y en que tienen una velocidad máxima de descarga de 20 GB, mientras las 4G la tienen de 1 GB. También pueden transferir paquetes de datos en la red a una velocidad de entre 1 y 2 milisegundos. Respecto de las tecnologías 4G, las 5G constituyen una revolución: son el reino de la instantaneidad, de la transmisión de datos en tiempo real, de la simultaneidad del hecho y su percepción y efecto.

Entre las múltiples aplicaciones de esta tecnología se hallan la cirugía remota ―que les permitirá a los médicos realizar operaciones mediante robots quirúrgicos―, los autos inteligentes ―que podrán conducirse solos, obedecer órdenes verbales y comunicarse entre sí y con las centrales de tránsito―, la desactivación de explosivos a distancia ―para zonas de guerra o situaciones de terrorismo―, la computación en la nube ―que permitirá el almacenamiento ilimitado de datos colectivos o personales en un espacio común, el cual será el sitio en donde residirá todo lo que hasta ahora descargamos en discos duros. Y, finalmente, el llamado internet de las cosas ―que implica el funcionamiento de chips integrados a muebles, electrodomésticos, ropa, casas, condominios, ciudades, regiones y nuestro propio cuerpo, para todo lo cual se necesitará una red mundial de control que, por ejemplo, en el caso de nuestro cuerpo, vigile nuestra situación financiera, de salud, de ubicación, de legalidad y estado emocional. Todo esto implica un control territorial y poblacional en tiempo real, no sólo del cuerpo, sino también de la mente, pues las tecnologías 5G tienen el poder de influir en nuestro pensamiento mediante la emisión de sonidos y mensajes que el consciente no registra pero que impactan de modo directo al inconsciente. Estas tecnologías encarnan ―es obvio― la gloria para los servicios de inteligencia mundiales.

Los usos militares de las 5G suponen la automatización de vehículos (terrestres, marítimos y aéreos) y armas de guerra (nucleares o no), que se controlarán desde puestos remotos y mediante uso de información en la nube. Este tipo de comunicaciones superará a las que funcionan por medio de satélites en velocidad y precisión, y permitirá a los misiles hipersónicos con ojivas nucleares alcanzar una velocidad 10 veces mayor que la del sonido, con lo que la instantaneidad se trasladará a los escenarios de la guerra nuclear, tan ansiada por la industria armamentista y energética, ligada al capital especulativo transnacional y a sus bastiones: la City de Londres, Wall Street, los Rothschild, Soros, Obama y Clinton, que son los que promueven la guerra nuclear contra China y Rusia.

China lidera la tecnología 5G, aunque sólo la comercializa con su telefónica Huawei. Pero Estados Unidos también la posee. Por eso los financieristas buscan ―con el golpe de Estado y las revoluciones de color contra Trump, pagadas por Soros― abortar el proyecto de productividad física en marcha y la necesaria alianza de Estados Unidos, China y Rusia para el efecto. Quieren la guerra y el replanteo de su derruido sistema financierista cuya quiebra empezó en 1971, se remozó con la estafa global del 2008 y se resetea hoy con la actual depresión mundial, de la que culpan al covid-19.

Quien controle las 5G controlará el mundo. Es mejor que lo controlen aliados ―y no en guerra― China, Rusia y Estados Unidos, ¿no?

12 comentarios en “Tecnologías 5G y dominio mundial

  • el junio 19, 2020 a las 2:08 pm
    Permalink

    Bastante disparatada la teoría del Sr Morales, aprovechando las innumerables ventajas de la técnologia del 5G , hace aseveraciones tendenciosas y muy mal intencionadas que lo desvisten por completo quedando como un verdadero Charlatán . Eso del «Control mental» suena a pura ciencia ficción solo creíble por aquellos que creen en la existencia de el hombre araña , Batman , y otros superhéroes creados para distraer la imaginación humana. Lo reto a que presente pruebas de que eso es posible. Sino, el mismo va a ser la evidencia clara de manipulación (control mental) por parte de alguna secta de desquiciados intelectuales o peor aún, pagado por algún gobierno para escribir semejante desfachatez. Al manicomio con el. A lo mejor, allí le quitan su adicción a alguna droga alucinógena.

    Respuesta
  • el junio 19, 2020 a las 1:28 pm
    Permalink

    La verdad como Ingeniero Electrónico, lo que dice el «Carlos» tiene todo el sentido del mundo. Basta con llevar clases de Electromagnetismo y realizar algunos laboratorios para darse cuenta que es ridículo el control mental con ondas electromagnéticas. Eso suena más a pseudociencia y cosas esotéricas que ha ciencia real.

    Respuesta
  • el junio 19, 2020 a las 11:41 am
    Permalink

    CRLITOS SE DESPACHO CON LA CUCHARA GRANDE.

    Respuesta
    • el junio 19, 2020 a las 1:36 pm
      Permalink

      Admiro mucho al vecino guatemalteco Dr. Mario Roberto Morales, PhD en Literatura, he leído muchos de sus artículos, pero con este artículo se le fue la olla. Se nota que la edad le pesa si no está dispuesto corroborar con fuentes las afirmaciones que hace. Se que es un artículo de opinión, pero la ciencia no está sujeta a opiniones.

      Respuesta
  • el junio 18, 2020 a las 11:56 am
    Permalink

    Este «Carlos» es tan perezoso que no puede investigar lo obvio sobre el tema via fuentes open source y recurre a trolear. Todo esta alli. El desinformador es el.

    Respuesta
  • el junio 18, 2020 a las 11:54 am
    Permalink

    Sugiero que hay que publicar las fuentes (artículos científicos) utilizados para redactar el artículo. En donde se muestren estudios donde objetivamente se indique que el uso de estas ondas de radio en el espectro electromagnético correspondiente al 5G puedan llevar a un «Control Mental». Si no se tienen fuentes que afirmen eso, sugiero no publicar artículos que tiendan a desinformar sobre estos temas.

    Respuesta
  • el junio 18, 2020 a las 11:48 am
    Permalink

    Sugiero publicar las fuentes (revistas científicas) utilizadas para publicar el artículo y que le permiten afirmar con fundamento científico que las ondas de radio en el espectro de frecuencia del 5G sirven para control mental. De lo contrario por favor no hay que desinformar si no se conoce del tema.

    Respuesta
  • el junio 18, 2020 a las 11:35 am
    Permalink

    Creo que hay que tener mucho, pero muchísimo cuidado al afirmar que la tecnología 5G puede utilizarce para control mental. Soy ingeniero en telecomunicaciones y las frecuencias en las que opera el 5G ni siquiera están cerca del espectro de la luz visible. No son más dañinas que las ondas de radio, televisión y celulares que día a día nos atraviesan.

    Respuesta
    • el junio 18, 2020 a las 11:42 am
      Permalink

      Que el acceso a esta tecnología le permite a los operadores control sobre la información que a través de ella circula es otra cosa. Podrán tener un hipotético control sobre los dispositivos conectados a la red. (a menos que se establezcan controles estrictos de ciberseguidad), pero de eso a control mental por ondas de radiofrecuencia, solo demuestra que las fuentes para redactar el artículo no son fidedignas.

      Respuesta
      • el junio 19, 2020 a las 11:43 am
        Permalink

        Y si las fuentes son sostenidas por estos mismos que son dueños de las empresas 5G. Claro, está una pequeña minoria que expresa sus dudas…pero sus voces se apagaran poco a poco.

    • el junio 18, 2020 a las 11:44 am
      Permalink

      Sugiero publicar las fuentes (artículos científicos) para afirmar que esta tecnología puede llevar a un control mental. De lo contrario, no hay que desinformar. Es irresponsable. Si no se sabe del tema, por favor no hablen de él.

      Respuesta
  • el junio 18, 2020 a las 10:47 am
    Permalink

    San Juan, Nostradamus, Bill Gates y Mickey Mouse… todo en uno: impresionante!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.