Nación.|Noticias Destacadas

SITRAUNAH condena la política represiva del Estado y de la UNAH

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (SITRAUNAH), se solidariza con los tres estudiantes que fueron declarados culpables por los tribunales del delito de Usurpación.

 En un comunicado manifiestan que consideran injusta la decisión de los tribunales de justicia del país de declarar culpables del delito de Usurpación a los profesionales Cesario Padilla, Moisés Cáceres y Sergio Ulloa, solo por haberse solidarizado con la lucha del movimiento estudiantil universitario de la UNAH por el respeto a sus derechos.

Además condenan la política represiva y criminalizadora del Estado y de las autoridades universitarias en contra del movimiento estudiantil universitario y de los egresados de la UNAH que se solidarizan con su lucha en pro de sus derechos.

5 comentarios en “SITRAUNAH condena la política represiva del Estado y de la UNAH

  1. Sólo en Honduras miro que tanta mierda los estudiantes, fuck que se pongan a estudiar, los sindicalistas que ya suelten la teta del alma mater y dejen de inmiscuirse en situaciones académicas, y estudiante que no desee estudiar cancelelen la matrícula y que le de espacio a uno que si desee estudiar.
    Vayan a Cuba hdp y miren quien no quiere estudiar a la zafra y de choto.
    Ustedes creen que todos venimos bajando y somos, no somos nos hacemos y los que somos pensantes as analizamos lo que escriben sus colaboradores

    1. Pues para empezar, con insultos improperios a mi persona que defiende que punto ideológico representa no leo argumentos válidos a su planteamiento será que de esa manera los adiestran a no pensar y ladrar como perros a personas pensantes, además no se porque salen con bolsita que cincuenta si son asuntos en la UNAH y comentarios acerca de sucesos en el alma mater nada que ver con el señor JOHA o los del ANO.
      Con insultos no se ganan debates, los debates se ganan con argumentos sólidos o le pregunto sin insultos posee las habilidades y conocimientos necesarios para debatir? I do not think so! Cosas veredes Sancho amigo, si los perros ladran es porque nuestra presencia los incómoda. Feliz tarde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.