Nación.

Sin medicinas ni empleo y con la peor crisis económica de la historia JOH lanza su navidad catracha

El presidente, Juan Hernández, amenazó la semana pasada con hacer una campaña en contra de los diputados que se opusieron a la fusión de Banadesa y Banhprovi.

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Mientras los hospitales no tienen medicinas ni equipo quirúrgico y más de un millón y medio de hondureños no cuentan con un empleo, el presidente de Honduras pide solidaridad al lanzar  la tercera edición de Navidad Catracha.

“Esta actividad (Navidad Catracha) se trata de ser solidarios, hermanos y de acordarnos que somos hijos del mismo creador, de Dios nuestro Señor”, dijo el mandatario

Indicó que “tenemos que reconocer que somos hermanos porque vivimos en esta patria que se llama Honduras y que cada vez tenemos que hacerla más grande, más fuerte y eso es con respeto, cariño y amor entre todos”.

Aunque Honduras atraviesa su peor crisis económica de la historia,  el presidente Juan Hernández, señala que “Este es el momento de construir esa Honduras que todos deseamos, en paz, próspera, solidaria entre hermanos”, acotó.

Anunció que Navidad Catracha llegará a los 18 departamentos del país, a todos los municipios, a través de los líderes comunitarios y de iglesias, y “es por eso que de antemano quiero agradecerles”.

Resaltó que en esta ocasión se están sumando muchos estudiantes y que espera que esta actividad se convierta en una cultura de los hondureños, y aseveró que, sin importar lo que pase en los próximos años, “esta Navidad Catracha ha venido para quedarse”.

El mandatario resaltó que entre los eventos especiales de la Navidad Catracha uno de los que más va a destacar es el desfile de bandas y carrozas en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

En actividades altamente populistas esta tercera edición de la Navidad Catracha, desde el 5 de diciembre y hasta el 1 de enero del año 2017 se estarán realizando en los 18 departamentos del país diversas actividades destinadas a compartir en familia, así como con los niños y jóvenes.

Como todos los años el principal atractivo será la Villa Navideña, a ubicarse en las ciudades más importantes del país del 16 de diciembre al 1 de enero, así como el ya famoso desfile de bandas y carrozas que se realiza en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

 

2 comentarios en “Sin medicinas ni empleo y con la peor crisis económica de la historia JOH lanza su navidad catracha

  1. La estrategia de »pan y circo» para el pueblo en ciertas épocas del año ,viene desde la Roma imperial ( Nerón,Calígula etc.) ,y es seguro que implementar esta idea ,no es producto de »pensamientos profundos» que requieren de alto consumo energético,para el buen funcionamiento cerebral,de los »gurú» de las políticas gubernamentales,porque ya es sabido de sobra por el pueblo consciente y con pensamiento crítico,de la incapacidad extrema en la conducción del país del actual gobernante impuesto así como de sus serios problemas mentales fácilmente detectables ,sino que estas estrategias circenses son ordenadas por mentes maquiavélicas, malvadas y diabólicas como la del despreciable individuo llamado J.J. RENDÓN ,mercenario venezolano afincado en Miami ,FL ,quien disfruta del estudio de los dictadores locos y asesinos de la historia de cómo sometieron a sus pueblos ,para aplicar dichas medidas en tiempos modernos y en países miserables como el nuestro .Y que mejor espécimen( aborto de la naturaleza) que JOH ,que no le envidia nada a personajes como Nerón y Calígula,que contal de perpetuarse en el poder ,como lo manifestara desde la campaña política anterior que » hara’ lo que tenga que hacer» para enquistarse hasta el final de sus días en el poder. Aunado con las singulares características de trastornos de personalidad del actual dictador JOH ,las políticas neoliberales le vienen como »anillo al dedo» para llevar a cabo sus más bajos instintos ,con tal de satisfacer su ego enfermo,malvado y perverso, que desde luego en nada favorece al pueblo . La mafiocracia que tiene secuestrado al país, nos está llevando al matadero y no les importa si afectan a millones de seres humanos,e incluso hasta son capaces de exterminar a cuanta gente se les cruce en sus caminos ,a como dé lugar quieren seguir en la impunidad .
    Ante este panorama sombrío y tenebroso ,es urgente sin egoísmos ni egocentrismos de todos los sectores honestos de la sociedad ,que de una forma u otra hemos sido víctimas de los regímenes militares y bipartidistas como el actual,tenemos que unirnos graníticamente y patrio’ticamente para detener y derrocar al monstruo luciferino para reconstruir la Honduras que todos anhelamos, antes de que sea demasiado tarde ,porque lo lamentaremos el resto de nuestros días.
    NO A LA REELECCIÓN,FUERA CORRUPTOS ,POR EL RESCATE DE NUESTRA IDENTIDAD NACIONAL,POR EL RESCATE DE NUESTRA PATRIA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.