Si OEA y embajada de EE.UU no hablan es que están protegiendo las redes de corrupción: Hugo Noé Pino (vídeo)

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – Sobre el silencio de la Embajada de los Estados Unidos en Honduras y de la propia Organización de Estados Americanos (OEA), Hugo Noé Pino, señaló que cree que es temporal debido a que la resolución completa salió hasta el pasado viernes.

“De no pronunciarse y llamarse al silencio, lo que uno podría pensar es que, a pesar de toda la retórica a nivel de discurso, lo que estarían haciendo es validando las redes de corrupción en Honduras”, apuntó Noé Pino.

A criterio del economista y expresidente del Banco Central de Honduras, Hugo Noé Pino, se está gestando una fuerte articulación en la lucha contra la corrupción en Honduras.

Noé Pino, dijo que es el momento de responder, porque la sociedad hondureña ha estado en general muy apática y ahora que la Sala de lo Constitucional ha hecho un fallo que no tiene ni pies ni cabeza y lo único que trata de sustraer a los sectores que han sido señalados como corruptos.

Nota relacionada Fallo Sala Constitucional sobre la MACCIH: “En realidad hemos retrocedido años luz en el combate de la corrupción”

Cuando se pretende salvar a los diputados señalados como corruptos, es cuando el pueblo debe salir a defender lo que nación con el movimiento de indignados logró crear, como es la MACCIH y si el pueblo no se moviliza los corruptos van a ganar la batalla y van a consolidar el sistema y las redes de corrupción que tienen en Honduras.

vea la entrevista completa…

2 comentarios en “Si OEA y embajada de EE.UU no hablan es que están protegiendo las redes de corrupción: Hugo Noé Pino (vídeo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.