Nación.|Noticias Destacadas

Si desaparecen la MACCIH, Honduras no tiene razón de existir como país: Juliette Handal

Antorchas contra la reelección

Juliette Handal, expresidenta del Cohep

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Si desaparecen la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), este país no tiene razón de existir porque la corrupción lo va a desaparecer dijo la expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Juliette Handal.

La también exministra de Industria y Comercio,  manifestó que desaparecer la MACCIH sería el colmo, porque un país que no tiene instituciones para aplicar las leyes o que permite la impunidad no tiene ninguna esperanza.

Nota relacionada La Maccih y el contraataque de la corrupción

Decir que el convenio de creación de la MACCIH no fue ratificado es una actuación con premeditación, alevosía y ventaja. Esto es una ofensa, pero descarada,  que fue fabricada con un total irrespeto al pueblo y actúan con un evidente descaro.

Handal, dijo que la comunidad internacional no debe quedarse con un simple comunicado nada más, y que no deben seguir proporcionando recursos si no ven un claro combate a la corrupción y a la impunidad.

Vea la entrevista completa…

8 comentarios en “Si desaparecen la MACCIH, Honduras no tiene razón de existir como país: Juliette Handal

  1. Ya la extrañabamos doña Julieth es la unica que formó movimiento y sabe muy bien como se maneja lo de los combustibles y tiene mucha razón en sus aseveraciones, Solo Dios puede sacarnos de esta mega corrupción, y vea que estamos viendo juicios divinos, las lágrimas del pueblo no son en valde, nomas miren ahorita quizá pocos comerán pescado y saldrán a divertirse aunque queden más enjaranados, no nos perdamos.

  2. Honduras no es un país, este país le entrego los derechos como país a usa, quién lo controla es la mafia de corruptos
    Vivimos en el peor país de América, por culpa del narco partido este

  3. Honduras no es un estado de derecho. Por tanto no es un pais.Es simplemente un potrero o territorio en manos de la embajada gringa, del comando sur, de las Fuerzas Armadas criminales y mafiosas y de unos oligarcas extranjeros.Dirigidos por una Narco Dictadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.