Nación.|Noticias Destacadas

Señalamientos de narcotráfico contra nacionalistas los afectará más a nivel internacional : Doris Gutiérrez

Compartir

 

MACCIH debe investigar esos actos de corrupción  y no salir con discurso que eso no está en el convenio

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- A criterio de Doris Gutiérrez acusaciones contra miembros del partido nacional por parte de “Los Cachiros” no afectará al Partido Nacional en el proceso eleccionario primario porque ellos andan trabajando en la barriada,  dando bolsas solidarias y ayudas y esa gente tiene una cotidianidad que ni cuenta se dan de esas noticias.

Pero a nivel nacional e internacional si les va a afectar  porque es un aldabonazo más a todas las acciones ilegales que se han realizado desde el partido de gobierno, aunque señaló que aquí todos los actos de corrupción quedan en la más alta impunidad.

Expresó que tal vez con la intervención de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad de Honduras (MACCIH) se puedan investigar esos actos de corrupción.

“Ojalá que no vayan a salir con el discurso que eso no está en el convenio que tiene Honduras con la MACCIH, ellos están aquí para investigar los casos emblemáticos muy graves”, dijo la congresista Gutiérrez.

 

Vea aquí el vídeo…

 

3 comentarios en “Señalamientos de narcotráfico contra nacionalistas los afectará más a nivel internacional : Doris Gutiérrez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.