Nación.|Noticias Destacadas

Seis muertes violentas se reportan esta noche en el norte de Honduras

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Cuatro murieron en una masacre en Puerto Cortés y dos más en Villanueva, Cortés.

Tegucigalpa.-Seis personas perdieron la vida de manera violenta esta noche en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Las muertes se produjeron en dos escenarios diferentes: cuatro en la aldea Nisperales, en el municipio de Puerto Crtés y dos en el municipio de Villanueva, ambos en el norteño departamento de Cortés.

En la masacre de Nisperales perdieron la vida cuatro hombres,  quienes según testigos fueron acribillados por varios hombres vestidos de negro, mientras realizaban reparaciones eléctricas.

Una de las víctimas fue identificada como Joel Trejo de oficio electricista y dos de sus ayudantes y la tercera víctima, se dijo que era el propietario de una  habitación que es rentada y donde se  produjo el hecho criminal y respondía al nombre de Josué Ricardo lópez Valle

En tanto las otras dos muertes se perpetraron frente a un parque industrial en el municipio de Villanueva, donde perecieron dos hombres; un cambista de dólares y su  guardaespaldas.

Trascendió que las dos víctimas fueron trasladadas con vida a una clínica privada de la zona donde fallecieron.

La noche del martes 17 de enero se registró otra masacre en el barrio La Primavera, Choloma, donde cuatro hombres fueron aniquilados y otros cinco resultaron heridos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.