Noticias Destacadas|Política.

Liberales chantajean a nacionalistas con la no aprobación de leyes en el 2017: Mel Zelaya

Mel Zelaya participa en Venezuela

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El expresidente, Manuel Zelaya Rosales, manifestó en su muro de Facebook que el Partido Liberal está chantajeando al Partido Nacional con NO apoyarlos en la aprobación de leyes en el presente año si le aprueban los representantes a PAC y Libre en el TSE y RNP.

Zelaya,  quien es también el coordinador general de Libre, se pregunta por qué el Partido Nacional no somete la ratificación si se cuenta con 90 votos y no se necesitan los votos del Partido Liberal.

El exmandatario acusó a liberales y nacionalistas de estar confabulados para según ellos “reventarse” la alianza Libre-Pac-Pinu y en las elecciones internas del próximo mes de marzo,  “inflar” los votos para según ellos consolidar el bipartidismo.

Aquí lo publicado por Zelaya Rosales en su muro de Facebook

“LA VERDAD:

 ¿Por qué el Partido Nacional no somete a ratificar el proyecto constitucional de reformas  electorales a sabiendas que cuenta con 90 votos? 

 50 Nacional (incluyendo 2 nuevos) 

29 LIBRE 

9 PAC 

1 UD 

1 de PINU 

———–

90 VOTOS.

 ¡¡ Porque la cúpula liberal amenazó de NO seguir apoyando al Partido Nacional, en la aprobación de leyes durante en 2017, si integran  un representante en TSE y RNP, de la alianza de oposición (LIBRE/PAC)!!

Convenido así, el Partido Liberal monta show de abandonar el hemiciclo para justificar la suspensión de la sesión y con ello reventarse la alianza LIBRE, PAC y PINU.

 Se consolida entonces el primer acuerdo, que es inflar los votos para el bipartidismo en las primarias del 12 de Marzo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.